Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Noticias

Comida del día 27 de Abril

Con motivo de la comida del lunes 27 en la peña solo queria comentaros una cosita, me gustaría que la comida fuera para estar un rato agusto entre todos nosotros, no me gustaría que la gente venga, coma y se vaya. Seamos un poco más compañeros y usemos estas comidas para estar un rato agusto con los compañeros, esto tampoco significa que tengamos que estar hasta las 6 de la tarde juntos pero si un rato. Pa venir a las 3 e irte a las 3:30 no vengais. Guiño

 

Bueno solo eso, buen partido hoy señores!

 

Un saludo Mares!!!

Vuelta al trabajo tras las vacaciones

La vuelta al curro tras las vacaciones de semana santa será en horario habitual. Martes, Jueves y Viernes a las 20:00 Horas. Por cierto para esta semana han dado agua así que id sacando el chubasquero :D

El partido de este fin de semana como sabeis es contra el virgen de los Mares

Esperemos que la gente venga con ganas de echar el resto que nos queda en los partidos que vienen y espero que hagamos un gran papel este domingo porque lo que nos falta es perder contra el Virgen de los Mares, cosa que confio en que no pase.

Bueno lo dicho el partido contra el Virgen de los Mares se jugará el domingo a las 13:00.

Bueno lo dicho, haber como entrenamos y sobre todo cuantos entrenamo esta semana.

Un saludo Mares!!!

Celebrada la Junta de los Mares

Celebrada la Junta de los Mares

Esta noche se ha celebrado la junta de socios de los Mares y a la cual he acudido como socio de la AD Los Mares, entre otras cosas se han aprobados las cuentas y se han presentado las ideas de cara a la temporada que viene 09/10.

Entre ellas puedo reseñaros que va ha haber equipaciones nuevas para todos los equipos (equipaciones que algunos de ustedes ya habeis visto y que son guapisimas), que el precio para jugar será inferior a los de este año (para los que ya tengan la equipación de entrenamiento ya comprada) y que parece ser que el tema del cesped artificial está mu avanzado (en teoria para Mayo empiezan las obras, aunque hasta q no veamos las maquinas liadas no podremos decir que se va a poner), tambien está muy avanzado el tema de los Senior.

Bueno estas son algunas cosas que se han hablado, entre otras que se me olvidan o que no quiero comentar aquí. ;)

 

Un saludo Mares!!!

Trás la victoria... Buenas noticias! (casi)

Trás la victoria... Buenas noticias! (casi)

Tras la buena y trabajada victoria ante el Einstein empezamos a tener buenas noticias (o casi), esta semana esperamos que empieze a entrenar a nivel de los compañeros o casi al mismo nivel Álvaro y José, que ya ambos completaron algun entrenamiento entero la semana pasada, esto nos haría recuperar efectivos en la retaguardia de cara a los partidos venideros. Tambien esperamos la vuelta de Izquierdo tras sus problemas con el pié y la alergia.

Tambien revisando el calendario del preferente y el nuestro he llegado a la grata sorpresa de que los preferentes descansan la semana que nosotros nos enfrentamos al Union 70, un partido muy dficil como para tener muchas bajas.

La noticia negativa de la jornada ha venido con la lesión de Tete en el transcurso del partido y que lo tendrá un mínimo de dos semanas parado.

Sobre el partido, comentaros que me ha gustado la victoria en lineas generales, aunque algunos futbolistas sé que pueden dar mucho más. Me ha alegrado ver a Manu chico de nuevo jugar que aunque ha sido una putada lo que hizo... por lo menos para venir a entrenar sin ganas es preferible hacer eso, lo bueno es que necesitamos futbolistas con su juego para salir del pozo.

Hoy estoy contento!!!

Un saludo Mares!!!

Necesito vuestros teléfonos

Señores este finde perdí el mv por lo cual he perdido toda la agenda, he duplicado la tarjeta para seguir teniendo el mismo número pero necesito vuestros números de teléfono para apuntarlos otra vez.

Dadmelos por msn, por mensaje privado en tuenti, por aki o en persona. Como prefirais.

 

Gracias

 

Un saludo Mares!!!

 

 

Vuelve el Mister

Tras esta semana de descanso mental por parte mia aquí estoy de nuevo para tomar las riendas de este ekipo e intentar cabalgarlo hacia una segunda vuelta buena.

Mañana todo el mundo está citado a las 19.30 en el campo sin excusas... quien no pueda asistir que me avise de todas formas.  Tendremos una charla donde os contaré lo reflexionado en esta "semana" sin entrenaros ni dirigiros y hablaremos de lo que va ha haber apartir de ahora.

Tras la charla se empezará ha entrenar sea la hora que sea y la hora de finalización será aproximadamente las 10.00 (se podrá terminar más tarde) lo digo más que nada para que grabeis Aida, House o las series que querrais ver.

Mañana todo el mundo con botines. las botas llevadselas si quereis por si acaso pero con total seguridad no se tocará balón como no sea un medicinal.

Comentaros que vuelven las matanzas a los entrenamientos y que el jugador que no tenga ganas de correr ni de trabajar que se quede protestando en su casa en la oreja de su familiar más cercano.

Mañana se trabajará lo que yo crea adecuado y quien no esté de acuerdo tiene dos opciones:

  1. No entrenar
  2. Irse

a elegir con su correspondiente "sanción" por mi parte.

Bueno solo eso, las "vacaciones" me han servido para pensar mucho y para analizar fallos mios y de vosotros. Fallos que estoy dispuesto a solucionar

Por cierto muchas gracias a los que habeis ayudado a Antonio en todo lo necesario estos dias que yo no he estado y en que no le fuera más dificil dirigir un equipo que no es el suyo. Gracias de mi parte y de la de él,

Un saludo Mares!!!

Reunion

el martes habrá una reunion a las 20:00 de todos los intengrantes del equipo con ficha del juvenil para un asunto importante. Por favor pido maxima asistencia de todos, lesionados/enfermos/etc.

Por favor se ruega no cansarme por el msn preguntandome que vamos a ablar etc porque si quisiera deciroslo por el msn no os citaria para una reunion.

Partido contra el CD. 2.001

Partido contra el CD. 2.001

Bueno ya han salido los horarios para el partido de este finde contra el CD 2.001.

Jugamos el Domingo a las 9.00 horas.

Este partido es muy importante ya que una victoria nos reengancharia a la parte alta de la tabla, aparte que conseguiriamos una importante victoria ante un rival importante.

Sobre el rival comentaros que la primera jornada de la segunda vuelta la perdieron en su campo por 1-4 ante Barrio Unido. La semana pasada al igual que nosotros no jugaron, ellos por culpa de la lluvia. Según me ha comentado Expo, su mejor futbolista el tal "Sobis" ese seguramente no jugará porque tenia el domingo pasado el brazo escayolado entero (de hombro a muñeca), dato a favor nuestra.

Como sabeis todos, jugaremos en el campo de cesped artificial, asi que os prohibo que lleveis tacos (llueva o no llueva), en todo caso multitacos ya que el tener bota de tacos lo unico que puede conseguir es que se rompais la rodilla y esto no es broma ya que los tacos se clavan en el "cesped" y al no levantarse el "cesped" hace que el pie se quede fijo y no gire. Asi que ya sabeis.

De cara al entrenamiento de mañana jueves y el viernes. Hay que traer en los dos Botas, Botines (por si acaso), el chubasquero y ropa para ducharos despues de entrenar por si llueve que nadie coja una pulmonía. Por favor es importante esto ultimo eh? Os lo digo por experiencia porque hoy me ha caido una mojada enorme con los cadetes y menos mal que me duchao sino cojo el resfriado del año. Por favor repito: ES IMPORTANTE DUCHARSE ALLI  y más aún si llueve!!!!

Bueno eso, señores es importante dar un golpe sobre la mesa este finde y de dar el máximo que tengamos dentro, tenemos equipo para estar arriba luchando con Alcosa y Triaca, nos ha faltado esa intensidad que la gente ha tenido en los partidos finales (SJ, Claret, A-Grosso, etc)

FUERZA EQUIPO FUERZA!!!

Un saludo Mares!!!

Marcos y Expo vuelven a la disciplina del Juvenil

Marcos y Expo vuelven a la disciplina del Juvenil

Tras un tiempo separados del juvenil "B" por diversos actos de indisciplina, he decidido darles una nueva oportunidad a los futbolistas Expo y Marcos, ambos dispondrán de una segunda oportunidad para demostrar que pueden aportar al equipo algo más que molestias y malestares, ambos viene preadvertidos que no se les consentirá ni el más minimo acto de indisciplina, que deben de venir para aportar al equipo y sinceramente creo que pueden hacerlo.

Los dos han pedido perdón al mister y a la directiva por sus errores y el martes tendrán la oportunidad de pedirselo al resto de compañeros antes del entrenamiento.

Esta medida de perdón la he adoptado tras varias semanas pensandolo, ya que pienso que todo el mundo merece una segunda oportunidad y ellos la tendrán y seguro que la aprovecharan.

Toda una segunda vuelta queda para aportar su granito de arena al equipo, toda una segunda vuelta para el equipo para volver al sitio que le corresponde.

En todo el principio de la segunda vuelta perdimos 1 partido de 11 y empatamos otro. ¿Qué os parece ganar 11 de 11 y afrontar la recta final de nuevo metidos arriba? Es cuestión de vosotros. ¡Ánimo y a luchar!

Un saludo Mares!!!

Vuelta al Curro

Vuelta al Curro

Bueno, esta semana volvemos a la normalidad en cuanto al trabajo de equipo se refiere. El martes la hora de citación será la de siempre a las 20:00 (con botas y botines) con la diferencia de que apartir de ahora los preferentes tambien entrenarán Martes, Jueves y Viernes.

Comentaros que estoy hablando con un amigo del San Roque de 1ª Juvenil (equipo que se ha retirado de la competición) para que le diga a varios futbolistas que se vengan al equipo, las negociaciones están ahí, así que no sé pero espero que podamos reforzarnos. En principio el me ha dicho que puede que vengan a probar 4 o 5 futbolistas, entre ellos un central, un lateral izquierdo, un interior izquierda, un mediocentro y un delantero. Son jugadores que como ya os he comentado vienen de una categoría superior y esperemos que traigan calidad para aportar al equipo y reforzar algunos puestos cortos de efectivos. Ya veremos si vienen esta semana ya o la siguiente.

En otro orden comentaros que este finde se han aplazado multitud de partidos de equipos con campos de albero, entre ellos los Triaca-Alfonso Grosso, Einstein-CD 2001 etc.

Bueno lo dicho, nos vemos el Martes a las 20:00.

Un saludo Mares!!!

Semanita de vacaciones

Bueno escribo este post en parte para darle algo de vida al blog en esta semana sin apenas noticias relevantes. Como sabeis esta semana descansamos y nos enfrentamos la semana que viene al CD 2001, al cual le clavaron 4 goles en su casa la semana pasada. Así que creo yo que es buen momento para ir a por la victoria, que se nos escapó aquí por muy poco.

En cuanto al partido contra el hispalis, la federacion lo ha prefijado para el miercoles 11, aunque creo que voy a intentar retrasarlo al siguiente Miercoles (día 18).

Tambien recordaros lo que os dije el martes de entrenar hoy viernes con los preferentes.  Espero que falteis los menos posibles a la cita con los Juveniles A.

 

Bueno solo eso, buena semana de descanso y nos vemos el Martes que viene a la hora de siempre y con botas y botines. xD

 

Un Saludo Mares!!!

Interesante entrenamiento el Jueves

Interesante entrenamiento el Jueves

Tras el entrenamiento del martes donde se disputó el que podriamos llamar "el partido de los slips" se presenta un interesante entrenamiento el Jueves donde el equipo formado por Izquierdo, Adri, José, Castaño, Darío, Manu y Manzano podrán darle la revancha al equipo formado por Vázquez, Irra, Tellez, Miguelito, Javi Tassani, Martín y Kupu tras la victoria del segundo sobre el primero por 2-1 y tras el cual el equipo ganador impuso el castigo de una vuelta al campo en slips.

Así que este jueves el equipo perdedor podrá ganarle e imponerle el castigo que deseen al equipo perdedor.

 

¿Ganarán o perderán?

 

El jueves lo veremos

 

Lengua fuera

 

Un saludo Mares!!!

Fotos del partido de ayer y otras cosas

Fotos del partido de ayer y otras cosas

Las fotos del partido de ayer homenaje al Peri estan colgadas en el tuenti, he etiquetado a algunos para que os agregen a los demás.

No están todas puestas ya que algunas son fotos donde se ve a la familia llorando y he preferido no colgarlas ni pasarlas ya que no me parecen fotos para que anden rodando por internet.


En cuanto a los entrenamientos de esta semana volvemos a los horarios normales de siempre: Martes, Jueves y Viernes de 20:00 a 22:00.

Esta semana vuelven los "enfermos" José y Castaño, y según me han dicho los lesionados Fran (alias Timi xD) y Álvaro (alias "nuevo fichaje") empezarán ha hacer carrera suave. Haber si recuperamos a todos los lesionados de cara a la segunda vuelta en la que tenemos que volver a estar donde nos merecemos.


Recordaros que el Miercoles tenemos a las 20:00 el partido atrasado contra el San Jerónimo, Ellos vienen de perder 4-0 contra el Triaca así que será un buen momento para cogerlos con la moral por los suelos. La convocatoria la daré el Martes despues del entrenamiento por aquí por el Blog.

Bueno eso es todo chavales!

Un saludo Mares!!!

Aún no esta confirmado el partido

Señores aún no sé si se juega el partido este sabado o no, entre esta noche y mañana me avisaran. Mirad mañana el blog y en todo caso se entrenará mañana a las 18:00, siento no poder daros más noticias al respecto.

 

Estad atentos

Aplazado el partido contra el CD San Jerónimo de este domingo.

Tras el triste fallecimiento ayer del Peri y despues de las conversaciones mantenidas ayer con la directiva y el entrenador del San Jerónimo, se ha podido aplazar el partido contra ellos para una fecha aun por determinar.

Debemos de agradecer al San Jerónimo tan bonito gesto.

 

Aparte el entrenamiento de hoy viernes se suspende tambien ya que el entierro será sobre las 6 y no pega irse acto seguido a un campo de futbol a entrenar.

 

Un triste saludo Mares!!!

La mejor manera...

La mejor manera de recuperar el liderato...

La mejor manera de no perder más 0-5...

La mejor manera de preparar la parte decisiva de la 1ª vuelta...

La mejor manera de ganarle en velocidad a ese rival que es más rápido...

La mejor manera de ganar en intensidad...

La mejor manera de ganar en fuerza...

La mejor manera de ganar efectividad de cara a gol...

La mejor manera de afinar las jugadas ensayadas...

La mejor manera de mejorar los centros al área...

La mejor manera de mejorar como futbolista...

La mejor manera de faltarle el respeto al compañero...

La mejor manera de faltarle el respeto al equipo...

La mejor manera de faltarle el respeto al entrenador...

La mejor manera de animar al equipo tras una derrota...

 

... es faltando a entrenar.

 

 

Gracias a los 9 tontos de siempre, que habeis ido a entrenar.

Por y para vosotros va todo mi trabajo al frente de este equipo.

 

Gracias!

 

Un saludo a los 9!!!

Y quien no crea en este equipo que se vaya...

Y quien no crea en este equipo que se vaya...

La verdad que la derrota de hoy a sido dolorosa para todos, para mi incluido. La verdad es que podiamos ganar, empatar o perder... pero 0-5 tampoco era lo suyo. La verdad que salimos conectados al partidos y apretandoles en su área, aunque sin mordiente. A todo esto ellos tuvieron una contra que nos costó un gol... y apartir de ahí mi equipo dejó de ser mi equipo.

Señores si os digo la verdad hoy no me encuentro tan mal como en otras ocasiones que no hemos ganado. Creo que un mal partido podemos permitirnoslo, y que nos humillen puede ser hasta productivo. Como lo fué perder contra CD 2.001 en la jornada 3 (aunque realmente fue nuestro 2º partido de liga) desde entonces... 10 partidos consecutivos sin perder. Que han sido contra rivales pequeños decis? si tambien contra arbitros, plaga de lesiones y expulsiones. Contra el Barrio Unido tambien ganamos que le ha sacado empates en casa de rivales "grandes" y ha ganado en su casa a los "grandes".

Si por perder el liderato en la jornada 12 vamos a tirar la liga entera... apaga y vamonos. Sinceramente prefiero estar el 3º to la liga y ponerme primero en la ultima jornada. Al igual que prefiero perder un partido 0-5 a perder cinco por 0-1

Debemos de comprometernos más, debemos de entrenar con más intensidad, debemos de no relajarnos más y sobre to debemos de trabajar en los partidos mucho más.

Asi mi equipo volverá a ser lider en no mucho tiempo...

y quien no crea en este equipo que se vaya...

 

Seguis siendo el mejor equipo del mundo para mi!!!

 

Lo de hoy un accidente.

 

Sois los mejores Mares!

 

¡CREEDSELO!

 

Un saludo Mares!!!

 

el mister!

Mañana fotos individuales

Mañana Viernes 4 nos haremos antes de entrenar las fotos individuales con la camiseta de los Mares como la que nos hicimos el año pasado.

Así que todo el mundo a las 19.30 allí.

Por favor que no falte nadie que necesito tener foto de todo el mundo.

Será rápido.

 

Un saludo Mares!!!

Llegó el "Tourmalet"

Llegó el "Tourmalet"

Empieza la parte "decisiva" de esta primera vuelta del campeonato.

Llega el momento de enfrentarnos a los más inmediatos perseguidores lo cual en caso de resultado positivo podría distanciarnos en cabeza en muchos puntos con los siguientes clasificados y en caso negativo nos podría dejar 4º o incluso 5º.

A favor tenemos de que 2 de los 3 partidos "gordos" que nos vienen son en casa (Triaca y Alcosa) y solo nos desplazariamos a casa del San Jerónimo.

Ya demostramos contra Unión 70 que a mínimo que el equipo se lo propone y se concentra podemos plantarle cara a cualquiera.

Pero tambien hemos demostrado que cuando el equipo tiene la caraja... nos mete miedo cualquier vulgar equipo.

¿Para cuando alcanzaremos una regularidad? ¿Cómo podemos hacer un partido tan bueno y serio contra Unión 70 y tan absolutamente horroroso contra Virgen M. y Almena?

Creo que es el momento de centrarnos en nuestro objetivo y dejarnos de confianzas absurdas e imnecesarias. Ya nos lo han demostrado muchas veces... ¡hasta el más tonto te hace un reloj en esta categoría!

¡Vamos a terminar el año con 3 victorias y lideres a muchos puntos del segundo!

¡Confio en ustedes!

 

Un saludo Mares!!!

La hora del lider

La hora del lider

No sé si aún se habeis parado a pensar en lo que el domingo conseguisteis con la victoria por 2-1 sobre Unión 70.

Para empezar habeis conseguido auparse al primer puesto de nuestro grupo, lo cual quiere decir que sois el MEJOR equipo (hasta el momento) de los 18 que componen la categoría. Ahí queda eso.

Para continuar habeis conseguido ahora mismo depender, unica y exclusivamente de ustedes para lograr el sueño con el que se empezó el 20 de Agosto a entrenar. EL ASCENSO

Después habeis conseguido tambien unos números que asustan 25 de 30 puntos disponibles, 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en 10 partidos. 27 goles a favor 11 en contra lo cual nos dá una diferencia de +16 goles (apesar de solo haber marcado 6 goles al Al-andalus).

Habeis logrado sobreponerse a todos los factores contrarios de un partido de futbol: Rivales, arbitros, expulsiones, lesiones, sanciones.

Y para terminar estais adquiriendo una madurez futbolística bastante interesante lo cual me hace pensar que a poco que se lo creais y se mentalizeis podremos luchar por estar ahí arriba alfinal de la liga.

Podremos ganar, podremos empatar e incluso perder pero tenemos que mentalizarnos de que dependemos unica y exclusivamente de nosotros ahora mismo para lograr el sueño. Ahora viene lo gordo, vamos a darle caña a los partidos y a los entrenamientos. Es el momento de tirar todos del carro.

Os lanzo un reto:

¿A que no sois capaces de aguantar arriba hasta final de liga? Guiño 

Confio en ustedes pero que la confianza no sea nuestro peor enemigo.

 

Un saludo lideres!!! Todo bien