Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Vuelta al Curro

Vuelta al Curro

Bueno, esta semana volvemos a la normalidad en cuanto al trabajo de equipo se refiere. El martes la hora de citación será la de siempre a las 20:00 (con botas y botines) con la diferencia de que apartir de ahora los preferentes tambien entrenarán Martes, Jueves y Viernes.

Comentaros que estoy hablando con un amigo del San Roque de 1ª Juvenil (equipo que se ha retirado de la competición) para que le diga a varios futbolistas que se vengan al equipo, las negociaciones están ahí, así que no sé pero espero que podamos reforzarnos. En principio el me ha dicho que puede que vengan a probar 4 o 5 futbolistas, entre ellos un central, un lateral izquierdo, un interior izquierda, un mediocentro y un delantero. Son jugadores que como ya os he comentado vienen de una categoría superior y esperemos que traigan calidad para aportar al equipo y reforzar algunos puestos cortos de efectivos. Ya veremos si vienen esta semana ya o la siguiente.

En otro orden comentaros que este finde se han aplazado multitud de partidos de equipos con campos de albero, entre ellos los Triaca-Alfonso Grosso, Einstein-CD 2001 etc.

Bueno lo dicho, nos vemos el Martes a las 20:00.

Un saludo Mares!!!

0 comentarios