Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Vuelve el Mister

Tras esta semana de descanso mental por parte mia aquí estoy de nuevo para tomar las riendas de este ekipo e intentar cabalgarlo hacia una segunda vuelta buena.

Mañana todo el mundo está citado a las 19.30 en el campo sin excusas... quien no pueda asistir que me avise de todas formas.  Tendremos una charla donde os contaré lo reflexionado en esta "semana" sin entrenaros ni dirigiros y hablaremos de lo que va ha haber apartir de ahora.

Tras la charla se empezará ha entrenar sea la hora que sea y la hora de finalización será aproximadamente las 10.00 (se podrá terminar más tarde) lo digo más que nada para que grabeis Aida, House o las series que querrais ver.

Mañana todo el mundo con botines. las botas llevadselas si quereis por si acaso pero con total seguridad no se tocará balón como no sea un medicinal.

Comentaros que vuelven las matanzas a los entrenamientos y que el jugador que no tenga ganas de correr ni de trabajar que se quede protestando en su casa en la oreja de su familiar más cercano.

Mañana se trabajará lo que yo crea adecuado y quien no esté de acuerdo tiene dos opciones:

  1. No entrenar
  2. Irse

a elegir con su correspondiente "sanción" por mi parte.

Bueno solo eso, las "vacaciones" me han servido para pensar mucho y para analizar fallos mios y de vosotros. Fallos que estoy dispuesto a solucionar

Por cierto muchas gracias a los que habeis ayudado a Antonio en todo lo necesario estos dias que yo no he estado y en que no le fuera más dificil dirigir un equipo que no es el suyo. Gracias de mi parte y de la de él,

Un saludo Mares!!!

0 comentarios