Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Noticias

¡¡Grande Izquierdo!! (nuestro más sincero pesame)

¡¡Grande Izquierdo!! (nuestro más sincero pesame)

Grande el comportamiento mostrado por Izquierdo en el entrenamiento de hoy, apesar de haber perdido horas antes a su abuela decidió acudir al entrenamiento voluntariamente aún con todo el dolor reflejado en su mirada.

No solo acudió sino que tambien trabajó como el primero.

Desde el cuerpo técnico darle nuestro más sentido pésame por la trágica perdida, desearle una pronta recuperación anímica y sobre todo mostrarle nuestro máximo apoyo en todo lo que necesite.

Hago extensible a toda la plantilla el apoyo a nuestro capitán.

Tambien comentaros que este finde se guardará un minuto de silencio en el partido que nos enfrentará al CD Altair en honor de la abuela de Alejandro Izquierdo.

D.E.P.

¡Un abrazo tio grande!

Cadetes con los juveniles

El entrenamiento de este jueves contará con la participación de 3 jugadores cadetes que vendrán a poner más competencia al equipo.

Los cadetes que vendrán con nosotros serán Fran, Ballack y Mario. Jugadores que formarán parte como uno más del equipo y que, en caso de mejorar a los juveniles que ocupen su mismo puesto, serán titulares si asi lo considera el cuerpo técnico.

Así que si nadie quiere llevarse la sorpresita de quedarse en el banquillo o en la grada en partidos venideros, más les vale espabilarse y aumentar la intesidad de entrenamientos y partidos.

Los que me conoceis ya sabeis que lo hice el año pasado y que si tengo que hacerlo este año lo haré sin miramientos ninguno.

Aquí venimos a ganar y el que venga a tocarse los huevos se puede quedar en casa.

Haber si asi se espabilais. Guiño

 

Un saludo Mares!!!

...Y nosotros sí.

Tras la NEFASTA jornada 6 nos situamos en 4ª posición en la tabla por debajo de Unión 70-Alcosa y San Jerónimo.

 

Haber si apretamos los dientes y recuperamos lo perdido esta jornada.

 

Un saludo Mares!!!

Union 70 no perdona...

Acabo de venir de ver el Demo-Union 70 y ha quedado 1-3 para el equipo de Hytasa, por lo que aunque ganaramos mañana no nos podriamos poner primeros.

La verdad es que me ha dado tela de coraje porque el Demo empezó ganando y les mantuvieron a raya durante gran parte del partido... pero un penalty muy tonto puso el empate poco antes de la mitad del partido.

Durante la segunda parte, los primeros compases fueron muy aburridos y si apenas el unión 70 se acercaba si lo hacia con algo más de peligro el Demo... pero como todo no podía salir bien... una gran contra lanzada del Union 70 acabó con un fallo muy muy muy muy muy muy, y por si no a quedado claro, MUY tonto y gilipolla del lateral izquierdo en el despeje cuando lo tenia todo a favor (el balón paso entre sus piernas) y habilitó a uno de los suplentes del union 70 recien salido del banquillo para poner el 1-2 y ya... imaginarse... monologo del Union 70 que en otra contra volvió a marcar el mismo suplente.

Una pena que un partido tan malo del union 70 no les haya costado puntos...

mañana hay que ganar para seguir pisandole los talones a ese equipo.

 

PODEMOS!

 

Un saludo Mares!!!

AD Los Mares vs CD Barbacoa

AD Los Mares vs CD Barbacoa

El sábado que viene todo el mundo estará "citado" para el "partido" más sabroso de la temporada.

AD Los Mares vs CD Barbacoa.

El encuentro tendrá lugar en el campo polideportivo de Selu, el horario aún no se sabe pero se intuye que se jugará el sábado sobre las 12:30 de la tarde.

Esperamos que acudan todos los integrantes del equipo. Lesionados incluidos y que echemos un rato muy agradable en compañia de nosotros mismos.

Se aceptan traslados de playstations, consolas wii y demás medios de entretenimiento de masas. (sobre todo me gustaría que alguien se llevara la wii)

Espero que lo pasemos muy pero que muy bien y que haga buen tiempo.

Un saludo Mares!!!

 

 

PD: Por supuesto, y sintiendolo mucho, estará prohibido el consumo de bebidas alcoholicas... almenos que vuestros padres me den un papel firmado por ellos autorizandolo (cosa que no creo que pase). Se que es una putada pero tios... juan y yo somos vuestros responsables y no podemos dar bebidas alcoholicas a menores... nos podrian denunciar y si me denuncian vuestros padres lo mismo no jugais más en Los Mares xD

¡¡¡Segundos en solitario!!!

Como todos creiamos, ahora mismo nuestra posición en la tabla sería empatado a punto con Triaca que nos gana el gol average general (cosa que no es relevante porque alfinal lo primero que cuenta es el gol average particular) y a un punto del Unión 70 que sigue como lider intratable de la liga, sin haber perdido ninguno de los cinco partidos que se han disputado hasta la fecha.

Pues bueno, como diría aquel... Po va a ser que no!

Resulta que ayer mirando la web de la federación, la cual no tiene actualizados los 5 partidos de liga todavia Indeciso, me da por mirar los puntos de Triaca y veo que tiene 5 puntos en 3 partidos (2 ganados y 1 perdido) cuando le sumo los otros 6 puntos que ha conseguido me doy cuenta de que no suman 12 sino 11, vuelvo a hacer la suma hasta que me doy cuenta de que no es que yo me equivocara, es que tiene 5 puntos en dos victorias en vez de 6 puntos (3+3) y es que resulta de que en el apartado de sanciones (SAN) de la tabla ponía un 1, que son los puntos que se le ha quitado a un equipo por decisión de comité.

Ese punto que le han quitado es por una fea pelea que tuvieron en la primera jornada en el partido contra el Claret (perdido 2-3) y donde un futbolista del Triaca le pegó una fea patada a un jugador tirado en el suelo por lo que al futbolista le han caido 18 partidos de sanción y al club una multa de 200-300 € y una roja por cada partido de sanción del jugador sancionado, lo cual hace un montante bastante gordo de dinero el que tiene que pagar el club, todo esto me lo ha contado un compañero mio de trabajo que es amigo del padre del sancionado.

Asi que bueno, volviendo a lo que nos importa, ya estamos en puestos de ascenso...

¿¿Seremos capaces de aguantar toda la liga ahí??

Os lanzo el reto Guiño

 

Un saludo Mares!!!

Datos en www.futbolsevillano.es

Señores al igual que hacia el año pasado, en la pagina web de Triunfa (futbolsevillano.es) teneis los datos de todos los componentes del equipo, con sus correspondientes fotos y todos los datos de cada uno de ustedes. Tambien intentaré poner las crónicas de los partidos.

Así que podeis verla en esta dirección:

http://www.triunfa.es/index.php?apartado=competiciones&provincia=sevilla&id_liga=200045

 

Un Saludo Mares!!!

Gran Partido de los Juveniles "B" con el preferente

Gran Partido de los Juveniles "B" con el preferente

La nota más destacada de la abultada derrota que sufrieron ayer los Preferentes fué el gran partido que jugaron nuestros jugadores ascendidos al preferente ante la cantidad de bajas del mismo.

José que disputó toda la segunda parte demostró que su forma en el Juvenil "B" no es fruto de la casualidad y se marcó un buen partido en un terreno de juego que era un barrizal. Por su parte la entrada de Paco en el centro del campo a falta de 30 minutos para el final afianzó más un sistema defensivo nefasto ayer. Javi Tassani aunque disfrutó de los ultimos 10 minutos tambien tubo un par de detalles muy buenos.

En resumidas cuentas, grandes los minutos los demostrados por nuestros jugadores en el preferente lo cual deja claro el gran nivel que reina este año en el Juvenil "B" y que a poco que sigan con este nivel el año que vienen formarán parte del Preferente con casi total seguridad.

 

Un saludo Mares!!!

Javi Tassani, Paco y José con los Preferentes

Javi Tassani, Paco y José con los Preferentes

La hasta ahora buena temporada que estamos haciendo unido a las  lesiones del equipo preferente han echo que varios futbolistas nuestros hayan sido reclamados por el mister del preferente (yo tb Risa) para jugar con ellos.

Asi, esta semana, los jugadores que pasaran a formar parte de la disciplina del preferente en el partido contra el Bellavista serán: Jose, Javi (que repite convocatoria) y Paco.

Estos se unen a miguelito que ya disputo el partido contra el Cerro la semana anterior.

Confio en que no sean los únicos que vayan.

 

Grande el equipo B!!!

 

Un saludo Mares!!!

Plantilla Cerrada

Plantilla Cerrada

Con los fichajes ya confirmados de David Gallardo y  Diego Gómez, se da por cerrada la plantilla de la A.D. Los Mares en su categoría Juvenil de 2ª Regional.

Así la plantilla definitiva consta de los siguientes jugadores:

  • Porteros:
    •  
      • Fran
      • Gallardo
  • Defensas:
    •  
      • Adrián
      • Vázquez
      • Tellez
      • Álvaro
      • Israel
      • José
  • Centrocampistas:
    •  
      • Izquierdo
      • Diego
      • Paco
      • Miguelito
      • Marcos
      • Manu chico
      • Javi Tassani
      • Manu
      • Expo
      • Darío
  • Delanteros:
    •  
      • Kupu
      • Tete
      • Manzano

21 fichas de jugadores muy polivalentes y de mucha calidad.

Salvo que viniera algún central o un jugador de extrema calidad se da por cerrada la plantilla del Juvenil "B" en la temporada 08/09

 

Un saludo Mares!!!

Sobre el partido de ayer:

Bueno, pasado en parte el mosqueo por la tomadura de pelo de ayer, quería comentaros que estuve en la peña hablando con Jose Manuel (secretario Técnico del Club) para trasmitirle el mosqueo de todo el juvenil "B" por los lamentables hechos que ayer vivimos.

Se le ha pedido al club que presente queja formal ante la federación contra este "club" que ayer nos tomó el pelo de manera amplia. José Manuel me ha dicho que se pondrá el asunto en conocimiento del abogado del club para ver que medidas se han de adoptar.

Así que ya sabeís, ayer nos tomaron el pelo pero a esta gente se les va a caer el mismo.

 

Un saludo Mares!!!

Horario de la 4ª Jornada.

Ya tenemos el horario para la disputa del partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo 2 de la 2ª Regional Juvenil.

El partido contra el Calavera C.F. se disputará el Sábado 11 de Octubre a las 20:45.

Os aseguro que esta vez no ha sido culpa mía, el calavera nos ha pedido el favor porque tienen problema de campo el Domingo y hemos aceptado porque nunca se sabe si necesitaremos nosotros pedirles algún tipo de favor en el partido de vuelta.

 

Un saludo Mares!!!

Nuevo Fichaje para el Juvenil "B": David Gallardo

Nuevo Fichaje para el Juvenil "B": David Gallardo

Ayer tras la reunión mantenida con el implicado, se llegó al acuerdo de que Gallardo, portero del Juvenil Preferente, pasé a engrosar la lista de Jugadores del Juvenil "B".

Gallardo que ya disputó la temporada pasada en el juvenil "B" aportará su experiencia en la categoría y sus grandes reflejos bajo los palos. Así como pondrá competencia al puesto de portero que obstentaba en solitario hasta la fecha Fran.

Así, con lo comentado en este texto, seguimos mejorando una plantilla ya de por si muy buena con una gran incorporación.

 

Un saludo Mares!!!

Herrera 0-2 AD Los Mares

Gran resultado el cosechado ayer por el equipo Preferente en Herrera (pueblecito de la sierra sur a 110 kms de sevilla). Los goles fueron marcados por Adrian Carrasco (25') y Juan (77'). En un gran partido del equipo Naranja.

Sé que muchos se preguntareis que pinta esta noticia del preferente en el blog del Juvenil "B". Pues simplemente porque el entrenador que dirigió al preferente en este partido fui yo. jejejeje. Así que yo comparto con mis futbolistas mi alegria. Lengua fuera

 

Un saludo Mares!!!

El tiempo para el Sábado 20 de Septiembre de 2.008

Aquí os pongo la predicción del tiempo para la hora del partido contra el CD Hispalis.

Sábado desde las 12:00h hasta las 24:00h
 
Nuboso 30ºC

Viento: Sudoeste 18 km/h

Probabilidad precip: 45%

Índice ultravioleta: 7

El sábado estará nuboso, durante la tarde el viento será flojo de unos 18km/h. y dirección suroeste, la temperatura máxima será de 30°C. El índice ultravioleta está previsto que sea alto.

Reunión del equipo

Señores el viernes antes del entrenamiento habrá una reunión de todos los jugadores con ficha y del cuerpo técnico para tratar los siguientes asuntos:

  • Elección del capitán elegido por la plantilla
  • Fijar las multas especificadas en las normas
  • Sondear la posibilidad de un bote común de aportación semanal para un futuro viaje de la plantilla
  • etc.

Esperamos que no falte nadie.

 

 

Un saludo Mares!!!

Recogida de la ropa de entrenamiento

Recordaros a todos que hoy Viernes 12 de Septiembre desde las 19:30 hasta las 22:00 apróximadamente. Podreis recoger vuestro macuto con la ropa de entrenamiento que deberá de usarse desde la semana que viene ya en todos los entrenamientos y partidos.

Os recuerdo tambien que el que no traiga la ropa NO PODRA ENTRENAR NI JUGAR hasta traerla, como bien claro pone en las normas que os di y que deberiais haber leido Guiño.

Todos los que aún no me habeis traido el papel firmado por vuestros padres debereis de darmelo el martes que viene en el entrenamiento sin falta, ya que el que no me lo traiga no jugará hasta que lo haga.

 

Un saludo Mares!

Reconocimiento Médico

Para todo aquel que tenga que pasar el reconocimiento médico obligatorio por la federación recordarles que los juveniles lo tenemos el miercoles 10 de septiembre a las 20:30 en el vestuario 1 del campo de los Mares. Por el módico precio de 14 euros (en cualquier otro sitio el valor del R. Médico sería de apróx. 30€).

El que no lo pasé teniendo que hacerlo no podrá jugar hasta hacerselo.

 

Un saludo Mares!

Calendario Modificado

Debido a que el San Roque lo han vuelto ha subir a primera regional y que el miraflores se ha retirado. La federación ha metido en nuestro grupo al Al-Andalus y han vuelto a sortear el calendario. Por lo que este es el calendario definitivo que tendremos este año.

 

A.D. Los Mares - Juvenil "B"
Calendario Temporada 2.008/2.009
FechaJor.L/VRivalResultado
21/09/20081LC.D. Hispalis 
28/09/20082VC.D. Al-Andalus F.S. 
05/10/20083LC.D. 2001 
12/10/20084VCalavera C.F. 
19/10/20085LC.D. Demo 
26/10/20086VC.D. Almena 
02/11/20087LC.D. Barrios Unidos 
09/11/20088VC.D. Einstein-Pino Montano 
16/11/20089VAltair C.D. 
23/11/200810LC.D.C.C. Atlético Union 70 
30/11/200811VC.D. Virgen de Los Mares 
08/12/200812LTriaca F.C. 
14/12/200813VC.D. San Jerónimo 
21/12/200814LAlcosa Polid. 
04/01/200915VClaret C.F. 
11/01/200916LA.D. Escritor Alfonso Grosso 
18/01/200917VLa Oliva Asoc. Famil. 
Segunda Vuelta
25/01/200918VC.D. Hispalis 
01/02/200919LC.D. Al-Andalus F.S. 
08/02/200920VC.D. 2001 
15/02/200921LCalavera C.F. 
22/02/200922VC.D. Demo 
01/03/200923LC.D. Almena 
08/03/200924VC.D. Barrios Unidos 
15/03/200925LC.D. Einstein-Pino Montano 
22/03/200926LAltair C.D. 
29/03/200927VC.D.C.C. Atlético Union 70 
19/04/200928LC.D. Virgen de Los Mares 
26/04/200929VTriaca F.C. 
10/05/200930LC.D. San Jerónimo 
17/05/200931VAlcosa Polid. 
24/05/200932LClaret C.F. 
31/05/200933VA.D. Escritor Alfonso Grosso 
07/06/200934LLa Oliva Asoc. Famil. 

 Lo más reseñable es que definitivamente empezamos la liga el día 21 de septiembre, que la terminamos antes... y respecto a los rivales: Empezamos en casa contra el Hispalis y la terminamos en casa contra la Oliva.

Bueno arriba teneis la tabla para ya analizarla ustedes.

 

Un saludo Mares! 

ATENCION MUY IMPORTANTE

Todo aquel que ya haya sido avisado de que se queda y todo aquel que se lo diga mañana, deberá de traer los 88 pavos el martes... repito EL MARTES... sin falta, el que no lo traiga no tendrá ficha y no jugará la primera jornada.

El que tenga que pasar el reconocimiento médico, lo pasará el martes tambien... traer para pasarlo los 14 euros del mismo.

Tambien debereis de traer el papel firmado por vuestro padre/madre o tutor con las normas del equipo. ok?

Espero que a ninguno se os olvide Guiño

 

Un saludo Mares!