Blogia

Juveniles A.D. Los Mares

Cambio de hora

Aunque en el post anterior os indiqué las 19.30 como hora de citación del entrenamiento del viernes dia 5 para realizarnos las fotos individuales.

Se cambia la hora a las 19.45 para que me de tiempo a llegar desde la Universidad.

Este cambio solo afectará a los jugadores que actualmente tienen ficha en la AD Los Mares ya que serán los unicos por ahora que se harán la comentada foto.

Señores avisad a los compañeros que no tienen internet o no leen el blog.

Los lesionados tambien deben venir.

Un saludo Mares!!!

Mañana fotos individuales

Mañana Viernes 4 nos haremos antes de entrenar las fotos individuales con la camiseta de los Mares como la que nos hicimos el año pasado.

Así que todo el mundo a las 19.30 allí.

Por favor que no falte nadie que necesito tener foto de todo el mundo.

Será rápido.

 

Un saludo Mares!!!

Vázquez Advertido de Sanción

Vázquez Advertido de Sanción

El jugador Daniel Roldán Vázquez se encuentra actualmente apercibido de sanción al tener ya 4 tarjeras amarillas.

 

Un saludo Mares!!!

Recordatorio: Vencimiento del plazo para traer el dinero de las papeletas.

Recordatorio: Vencimiento del plazo para traer el dinero de las papeletas.

Ya os lo dije el martes, pero lo recuerdo.

El viernes 5 de diciembre cumple el plazo para traer los 15 euros correspondiente a las papeletas de la loteria navideña.

que a nadie se le pase por favor que va a venir el presi expresamente a recoger el dinero.

 

Recordaros de camino que hay mucha gente con deudas en el bote común y que ya es hora que vayan abonandolas, sino en breve se tomarán medidas al respecto.

 

Un saludo Mares!!!

¡¡¡Felicidades Adrian!!!

¡¡¡Felicidades Adrian!!!

Siguiendo los anteriores post de felicitaciones en los cumpleaños (que me acuerdo) de mis futbolistas.

Hoy es el momento de felicitar a nuestro lateral derecho Adrian. que cumple la maravillosa edad de 16 añitos!!!!

jajajajajaja

Habe si se estira y lleva una tartita al entrenamiento.

jajaja

 

Lo dicho. Mucha felicidades Adri y haber si celebramos tu cumpleaños con una victoria este finde.

 

Un saludo Mares!!!

Llegó el "Tourmalet"

Llegó el "Tourmalet"

Empieza la parte "decisiva" de esta primera vuelta del campeonato.

Llega el momento de enfrentarnos a los más inmediatos perseguidores lo cual en caso de resultado positivo podría distanciarnos en cabeza en muchos puntos con los siguientes clasificados y en caso negativo nos podría dejar 4º o incluso 5º.

A favor tenemos de que 2 de los 3 partidos "gordos" que nos vienen son en casa (Triaca y Alcosa) y solo nos desplazariamos a casa del San Jerónimo.

Ya demostramos contra Unión 70 que a mínimo que el equipo se lo propone y se concentra podemos plantarle cara a cualquiera.

Pero tambien hemos demostrado que cuando el equipo tiene la caraja... nos mete miedo cualquier vulgar equipo.

¿Para cuando alcanzaremos una regularidad? ¿Cómo podemos hacer un partido tan bueno y serio contra Unión 70 y tan absolutamente horroroso contra Virgen M. y Almena?

Creo que es el momento de centrarnos en nuestro objetivo y dejarnos de confianzas absurdas e imnecesarias. Ya nos lo han demostrado muchas veces... ¡hasta el más tonto te hace un reloj en esta categoría!

¡Vamos a terminar el año con 3 victorias y lideres a muchos puntos del segundo!

¡Confio en ustedes!

 

Un saludo Mares!!!

Gallardo y Tellez Lesionados

Gallardo y Tellez Lesionados

Lo de Tellez ya viene de lejos pero lo de Gallardo es "nuevo", en el partido de ayer volvió a resentirse de sus dolores de espalda y tras el partido Gallardo y yo decidimos ir a la mutua. Como ibamos, de camino, nos llevamos a Tellez con nosotros.

Tras la exploración en la mutua a los dos se les ha aconsejado un tiempo mínimo de tratamiento y de recuperacion de 11 días. Ambos deberán volver el día 11 a revisión y mientras tanto formarán parte de las numerosas bajas.

La buena noticia es que Fran en principio y salvo recaida (Dios no lo quiera) volverá como uno más al equipo esta semana. Aumentando progresivamente su carga de trabajo para evitar posibles contratiempos.

La otra buena noticia es que Álvaro tras muchas semanas el viernes completó una suave sesión de entrenamiento sin problemas. Lo cual supone que poco a poco podremos ir aumentando su trabajo para que de cara a Enero/Febrero vuelva a estar como uno más.

Aparte esta semana volverán los "enfermos" Kupu, Izquierdo y José al trabajo con el grupo tras la semana de baja que ambos han tenido.

Haber cuando termina esta maldita plaga de lesiones que nos están asolando este año.

 

Un saludo Mares!!!

Importante para el Partido

Señores han dado agua para el sábado y para el domingo por lo que cabe esperar que el partido del domingo será con lluvia y terreno de juego embarrado y como poco el suelo estará mu "suelto" asi que traeros botas de tacos, el tio que no traiga botas de tacos no saldrá de titular.

Ya tenemos malas experiencias en partidos con lluvia y botas lisas; y sino simplemente acordarse del entrenamiento del viernes como se resbalaba el Vazkez con las botas de suela lisa.

 

Lo dicho, tenedlo en cuenta y avisad a los compañeros.

 

Un saludo Mares!!!

Los Lesionados

He creido conveniente recordarle a los Lesionados del equipo la obligación, impuesta por parte de la directiva de la A.D. Los Mares, de presentar parte de lesión en la mutua que para algo se tiene y se paga con cada ficha de cada futbolista.

Hay futbolistas que llevan muchas semanas lesionados y que no se han preocupado en presentarse en la mutua.

Recordaros que la mutua es un lugar especializado en MEDICINA DEPORTIVA y que os darán el mejor tratamiento para vuestras lesiones así como os fijarán un plazo de recuperación.

La directiva me ha dicho tambien que a los futbolistas que lesionados no vayan a la mutua se les sanciones con la retirada temporal de la ficha.

Quien no disponga de medio de transporte para ir a la muta que me lo diga que yo no tengo inconveniente en llevar a un futbolista a la mutua en mi coche. Todo sea por la pronta recuperación de los muchos lesionados que tenemos.

 

Un saludo Mares!!!

Un consejito

Un consejito

Después de ver la gente que vino el otro día al entrenamiento del Martes quería comentaros una cosa:

Yo comprendo que la gente que está lesionada no pueda venir a entrenar porque como es lógico no van a poder realizar ningún tipo de ejercicio físico y no se van a pegar hora y media viendo a los demás entrenar (aún así hay gente como Tellez y Fran que aun estando lesionados vienen a ver a los compañeros todos los días, cosa que se agradece y que demuestra el interés y las ganas de volver a entrenarse)

Lo que a mi realmente me preocupa no es que se venga o no se venga a ver a la gente entrenar todos los días. Lo que a mi realmente me preocupa es que a la "charlita" de los Martes no se acuda, en esa charlita no solo hablamos del partido del domingo anterior sino que tambien hablamos de la marcha del equipo y tambien comento aspectos a mejorar, cosas a tener en cuenta en partidos y entrenamientos; y algunas cosas más que, tanto para los disponibles como para los lesionados cuando vuelvan, son de alto interés y que una semana trás otra se están perdiendo.

Así que apartir de la semana que viene espero ver a todos los futbolistas, disponibles o no, en la charla de los martes a las 20:00, solo los "enfermos" serán excusados de venir.

Espero ver vuestro interés en lo arriba comentado

 

Un saludo Mares!!!

Entrenamiento del Martes 25 de Noviembre de 2.008

Para el entrenamiento de hoy estaremos citados un poquito antes en el campo, exactamente a las 20:00 deberá estar todo el mundo arreglado, con lo cual sería aconsejable llegar sobre las 19.45 al campo.

El motivo es que vamos a tener una breve charla táctica de cara a la semana de entrenamiento y al partido del domingo contra el Virgen de los Mares.

No falteis ninguno y sobre todo, puntualidad.

Avisad a los compañeros del cambio.

Manzano a Adri

Manu a Marcos

Paco a Diego

Kupu a Tete

Tete a Darío

Darío a Manu Chico

etc...

Yo saldré antes de la universidad pero si fueran las 19.45 y no hubiera llegado, dejo a los 4 capitanes la tarea de pedir las llaves y abrirle el vestuario al equipo.

Espero que nadie se quede sin avisar y nadie llegue tarde

 

Un saludo Mares!!!

La hora del lider

La hora del lider

No sé si aún se habeis parado a pensar en lo que el domingo conseguisteis con la victoria por 2-1 sobre Unión 70.

Para empezar habeis conseguido auparse al primer puesto de nuestro grupo, lo cual quiere decir que sois el MEJOR equipo (hasta el momento) de los 18 que componen la categoría. Ahí queda eso.

Para continuar habeis conseguido ahora mismo depender, unica y exclusivamente de ustedes para lograr el sueño con el que se empezó el 20 de Agosto a entrenar. EL ASCENSO

Después habeis conseguido tambien unos números que asustan 25 de 30 puntos disponibles, 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en 10 partidos. 27 goles a favor 11 en contra lo cual nos dá una diferencia de +16 goles (apesar de solo haber marcado 6 goles al Al-andalus).

Habeis logrado sobreponerse a todos los factores contrarios de un partido de futbol: Rivales, arbitros, expulsiones, lesiones, sanciones.

Y para terminar estais adquiriendo una madurez futbolística bastante interesante lo cual me hace pensar que a poco que se lo creais y se mentalizeis podremos luchar por estar ahí arriba alfinal de la liga.

Podremos ganar, podremos empatar e incluso perder pero tenemos que mentalizarnos de que dependemos unica y exclusivamente de nosotros ahora mismo para lograr el sueño. Ahora viene lo gordo, vamos a darle caña a los partidos y a los entrenamientos. Es el momento de tirar todos del carro.

Os lanzo un reto:

¿A que no sois capaces de aguantar arriba hasta final de liga? Guiño 

Confio en ustedes pero que la confianza no sea nuestro peor enemigo.

 

Un saludo lideres!!! Todo bien

Reunión de los Juveniles

Se convoca a todos los componentes de los Juveniles "B" de la A.D. Los Mares para una importante reunión el lunes 17 en el campo de los mares a las 8.30. Deberán acudir todos los jugadores con ficha de la plantilla, lesionados o no. La reunión no deberá ocuparnos mucho tiempo y si todos sois puntuales calculo que entre 9 o 9.15 estaremos fuera.

Por favor avisad a los compañeros que no tengan internet. Caso de Adrian (Manzano eso te lo dejo a ti). Y procurad que los compañeros con los que tengais más confianza lo sepan tambien.

Avisad tambien a Fali y Aday.

En la reunión se tratará el futuro del equipo a corto y largo plazo y tambien se tratarán problemas que cada uno tengais. Asi que si alguno quiere exponer algun problema a mejorar es el momento.

Espero que acudan los 20 con ficha.

Un saludo Mares!!!

¡¡Grande Izquierdo!! (nuestro más sincero pesame)

¡¡Grande Izquierdo!! (nuestro más sincero pesame)

Grande el comportamiento mostrado por Izquierdo en el entrenamiento de hoy, apesar de haber perdido horas antes a su abuela decidió acudir al entrenamiento voluntariamente aún con todo el dolor reflejado en su mirada.

No solo acudió sino que tambien trabajó como el primero.

Desde el cuerpo técnico darle nuestro más sentido pésame por la trágica perdida, desearle una pronta recuperación anímica y sobre todo mostrarle nuestro máximo apoyo en todo lo que necesite.

Hago extensible a toda la plantilla el apoyo a nuestro capitán.

Tambien comentaros que este finde se guardará un minuto de silencio en el partido que nos enfrentará al CD Altair en honor de la abuela de Alejandro Izquierdo.

D.E.P.

¡Un abrazo tio grande!

¡Increible!

¡Increible!

Entrad en www.marca.com y en donde están los videos hay uno que pone Malabarismos de CR7 durante el descanso de un rodaje.

Flipad con CR7 y con el otro tio que son la ostia.

 

Quien sea capaz de hacerme eso le pago el viaje de final de temporada de mi bolsillo Todo bien.

 

Un saludo Mares!!!

Un saludito especial (para quien aun no lo haya visto)

Aqui teneis un saludo de un amigo mio para ustedes.

http://www.youtube.com/watch?v=FCD4FXjEeV8

Un saludo Mares!!!

Sobre cojones y sacrificio.

Creo que ya es hora de que este equipo se dé cuenta de lo que pasa, de que cuando se propone echar cojone a los partidos... ni el arbitro, ni el rival, ni los expulsados pueden con ellos.

Lo visteis contra Barrios Unidos cuando con uno menos, el equipo tiró de cojones y de sacrificio y ganó un partido que, para mí, merecimos de calle perder. Cuantas veces desde la jornada 1 llevo diciendo que este equipo necesitaba darle intensidad a los partidos, ¿Qué hubiera sido de aquel 2-3 contra el CD 2.001 si se le hubiera echado cojones desde el minuto 1? Nunca lo sabremos, pero si quiero pensar de que ahora mismo iriamos primeros con dos puntos más que el Unión 70.

El equipo marcha bien, cada día sabemos jugar mejor como equipo y para colmo las rotaciones, hasta ahora, estan saliendo bien... el compañero que entra lo hace igual de bien que el que habia jugado la jornada anterior y eso es muy bueno para el equipo porque tenemos un grupo que no falla nunca a entrenar y eso permite el crecimiento general del equipo y de los jugadores.

Tambien comentar que ciertos jugadores me están sorprendiendo muy gratamente con su juego, son capaces de sobreponerse a cualquier tipo de mal o dolor para dar el 150% de sí para ayudar al equipo.

Aunque por supuesto tambien hay futbolistas que por más que se les haga entrar en razón, no hay manera, futbolistas que... o cambian de actitud o van a estar en su casa en breve. Ya lo he advertido mil y una vez, no aguanto tonterias en el equipo.

Bueno, lo importante es que por fín veo compromiso por parte de la gente y que empezamos a darnos cuenta que sin cojones y sacrificio no podemos luchar por ese objetivo marcado, deseado y buscado por todos: EL ASCENSO.

Que si lo conseguimos bien y si no tambien... pero que debemos de lucharlo hasta el final.

 

Un saludo Mares!!!

 

Cadetes con los juveniles

El entrenamiento de este jueves contará con la participación de 3 jugadores cadetes que vendrán a poner más competencia al equipo.

Los cadetes que vendrán con nosotros serán Fran, Ballack y Mario. Jugadores que formarán parte como uno más del equipo y que, en caso de mejorar a los juveniles que ocupen su mismo puesto, serán titulares si asi lo considera el cuerpo técnico.

Así que si nadie quiere llevarse la sorpresita de quedarse en el banquillo o en la grada en partidos venideros, más les vale espabilarse y aumentar la intesidad de entrenamientos y partidos.

Los que me conoceis ya sabeis que lo hice el año pasado y que si tengo que hacerlo este año lo haré sin miramientos ninguno.

Aquí venimos a ganar y el que venga a tocarse los huevos se puede quedar en casa.

Haber si asi se espabilais. Guiño

 

Un saludo Mares!!!

Tete sancionado por el comité de competición.

Tete sancionado por el comité de competición.

Nuestro delantero Tete, expulsado como sabeis en el minuto 60 del partido contra el CD Barrios Unidos por, segun acta, insultar al arbitro con la frase: "Arbitro me cago en tus muertos"

Ante tal delicadez de nuestro querido compañero el comité de competición ha dictaminado en el acta Nº8 de esta liga que podeis consultar en este enlace

http://www.faf.es/sevillan/competic/acuerdos/acujuv09.pdf

la siguiente sanción:

Dº Antonio José Córdoba Solís en virtud del Art. 36.3. se le sanciona con tres partidos de competición.

Por lo cual se perdería los partidos contra Einstein, Altair y Unión 70.

Ante tal magnitud de la sanción y el dañó, que no solo se hace a él, que tambien hace al equipo se le impone por parte del cuerpo técnico un partido más de sanción que cumplirá contra el Virgen de los Mares dentro de 4 partidos, aparte de la sanción de una semana apartado del equipo que ya se encuentra cumpliendo desde esta misma semana.

Con todo esto se pretende que el jugador entienda que esa no es la actitud de un jugador en el campo, que el propio jugador reflexione y ponga medios contra sus "prontos" de caracter que tanto daño le hacen a él y al equipo, que suficiente bajas por lesión tiene como para encima aguantar más bajas por gilipolleces de un jugador.

 

Un saludo Mares!!!

Entrenamiento Martes 4/11/08

Señores para el entrenamiento de hoy traerse TODOS obligartoriamente Botines y botas.

A las 20:00 nos vemos señores.

Solo eso...

 

Un saludo Mares!!!