Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Un consejito

Un consejito

Después de ver la gente que vino el otro día al entrenamiento del Martes quería comentaros una cosa:

Yo comprendo que la gente que está lesionada no pueda venir a entrenar porque como es lógico no van a poder realizar ningún tipo de ejercicio físico y no se van a pegar hora y media viendo a los demás entrenar (aún así hay gente como Tellez y Fran que aun estando lesionados vienen a ver a los compañeros todos los días, cosa que se agradece y que demuestra el interés y las ganas de volver a entrenarse)

Lo que a mi realmente me preocupa no es que se venga o no se venga a ver a la gente entrenar todos los días. Lo que a mi realmente me preocupa es que a la "charlita" de los Martes no se acuda, en esa charlita no solo hablamos del partido del domingo anterior sino que tambien hablamos de la marcha del equipo y tambien comento aspectos a mejorar, cosas a tener en cuenta en partidos y entrenamientos; y algunas cosas más que, tanto para los disponibles como para los lesionados cuando vuelvan, son de alto interés y que una semana trás otra se están perdiendo.

Así que apartir de la semana que viene espero ver a todos los futbolistas, disponibles o no, en la charla de los martes a las 20:00, solo los "enfermos" serán excusados de venir.

Espero ver vuestro interés en lo arriba comentado

 

Un saludo Mares!!!

0 comentarios