Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Los Lesionados

He creido conveniente recordarle a los Lesionados del equipo la obligación, impuesta por parte de la directiva de la A.D. Los Mares, de presentar parte de lesión en la mutua que para algo se tiene y se paga con cada ficha de cada futbolista.

Hay futbolistas que llevan muchas semanas lesionados y que no se han preocupado en presentarse en la mutua.

Recordaros que la mutua es un lugar especializado en MEDICINA DEPORTIVA y que os darán el mejor tratamiento para vuestras lesiones así como os fijarán un plazo de recuperación.

La directiva me ha dicho tambien que a los futbolistas que lesionados no vayan a la mutua se les sanciones con la retirada temporal de la ficha.

Quien no disponga de medio de transporte para ir a la muta que me lo diga que yo no tengo inconveniente en llevar a un futbolista a la mutua en mi coche. Todo sea por la pronta recuperación de los muchos lesionados que tenemos.

 

Un saludo Mares!!!

0 comentarios