Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Un consejito gratuito de mi parte:

Señores, este comentario lo pongo a raiz de ciertos "enfrentamientos" que he tenido con algunos de ustedes en estas semanas que llevamos respecto a un hecho muy tonto, simple y creo yo que de persona civilizada:

El tema de la ducha!

Yo os digo, ni os obligo a ducharos en el vestuario cada vez que termineis de entrenar, porque comprendo que algunos vivís enfrente del campo de los Mares y es lo mismo ducharos allí que a dos metros del campo, pero si es verdad que para la gente que viva más lejos o que tenga que coger algun tipo de medio de locomoción (bus, coche, moto, bici, etc) es muy perjudicial, para vosotros, el ir sudados y que el sudor se os enfrie con el riesgo para vuestra salud que eso supone.

Lo que sí es muy conveniente cuando llegue el frio ducharos allí nada más terminar de entrenar para lo comentado, no enfriaros.

Ahora, lo que si os voy a obligar es a ducharos despues de cada partido.

Ya os hice ir a vuestra casa a más de uno a por el macuto cuando fuimos a jugar a Santiponce y creo que tenemos muchos años ya como para no saber que tras un partido que te pegas 2 horas sudando, uno deba ducharse en el vestuario, tanto para local como para visitante, pero me parece muy muy fuerte que la gente vaya a un partido fuera de casa con la botera y punto :S:S:S:S:S más que nada porque despues esa persona debe de meterse en un coche con más gente que alomejor si se ha duchado y no quiere, ni debe tragarse la peste a sudor del jugador que no le ha salido de las pelotas ducharse. ¡Eso es de guarros!

 

Así que lo os comento, apartir de la jornada 1 quiero ver a todo el mundo con la ropa para ducharse en el vestuario en TODOS los partidos. Y cuando llegue el frio tambien para despues de cada entrenamiento.

Es por vuestro bien mamones!

 

Un Saludo Mares!

1 comentario

vazke -

xD