Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Partidos

Buen debut de los cadetes en el Juvenil

Buen debut de los cadetes en el Juvenil

La buena noticia del empate de ayer contra el CD Almena es el debut de hasta 5 cadetes nuevos, todos de primer año que demostraron un gran nivel y que para nada corresponde el nivel que tienen con el puesto que ocupa el cadete B en el grupo 4º de 2ª Provincial Cadete.

Fueron 5 los debutantes:

  • Álvaro Vidal: Este bajito pero rápido defensor demostró que es de los mejores centrales que hay actualmente en la AD Los Mares, actuó de libero por detrás de Izquierdo formando ambos una pareja muy sólida apesar de que solo llevan dos entrenamientos conociendose. a la fuerza de izquierdo se le unió la rapidez de Alvaro conjuntandose mu bien para defender la porteria de Fran, ninguno tuvo culpa en los dos goles.
  • Carlos: Salió sustituyendo a Diego y demostró en los poco más de 30 minutos que tuvo que tiene maneras y velocidad para ser de los mejores en su puesto, lástima el contol que se le quedó atrás cuando pudo haber encarado solo la porteria rival y haber podido lograr el 3-2
  • Jairo: Fué el tercer cambio por un lesionado Izquierdo y poco pudo demostrar en los 10 minutos que tuvo. Habrá que seguirlo más de cerca porque son muy buenos los informes que tengo de este futbolista que estuvo en el Nervión.
  • Pedro: Salió sustituyendo a Paco y en el cuarto de hora que estuvo toco algunos balones siempre con criterio dando ayuda a la salida de la pelota desde atrás, tampoco se le pudo ver más porque el balón no fue muy raseado.
  • Sorribas: La lesión con la que terminó el partido de los cadetes el sábado impidió ver más a este futbolista que tan buen nivel demostró el viernes en el partido contra los preferentes. Salió casi en el descuento y poco entró en juego.
  • Adri: Se quedó sin debutar ya que el partido no estaba para muchas probaturas y cuando fue a salir el arbitro lo impidió porque ya iba a pitar el final del encuentro.

En definitiva una buena hornada de futbolistas que habrá que tener muy en cuenta siempre y cuando el Cadete A siga luchando por el ascenso, y al cual no debemos cansarle a los futbolistas.

Fecha definitiva para el partido contra el San Jerónimo.

Alfinal el partido contra el San Jerónimo se ha fijado para el miercoles 14 de enero de 2.009 a las 20:00 de la tarde.

CD Las Almenas - AD Los Mares

Ya está confirmado el horario del partido que nos enfrentará al Club Deportivo Las Almenas, correspondiente a la sexta jornada de liga.

El CD Las Almenas viene de ganar 0-2 en casa del CD Eistein-Pino Montano y se encuentra en la mitad de la tabla. Por eso seguramente vendrán a muerte a por nosotros para intentar escalar más puestos en la tabla y meterse en el grupo que aspira a ascender.

Por nuestra parte debemos y tenemos que buscar la victoria desde el minuto 1 e intentar salir lo más concentrados posibles y con la máxima intensidad.

 

Así que el Domingo 26 de Octubre de 2.008 a las 11:00 debemos de salir a por todas.

 

Un saludo Mares!!!

 

¡Maldita lluvia!

La lluvia impidió jugar la jornada número 2 en la mayoría de los campos de albero. Así al igual que nosotros, muchos otros partidos se quedaron en el limbo. Si os puedo comentar que algunos se jugaron, entre otros la oliva remontó un 0-2 para acabar imponiendose 4-2 al Virgen de los Mares, el einstein perdió 3-1 en su visita a Hytasa para enfrentarse al CD 2.001 (próximo rival nuestro).

Tambien el Calavera 0-0 Barrio Unido se suspendió en el descanso con un triste y aburrido empate.

Respecto a nuestro partido comentaros que nada más me entere de la fecha os avisaré, asi que no me pregunteis más que si sé cuando jugamos. 

Asi mismo os comento que hay muchas opciones de que sea el Miercoles 8 de Octubre, la hora aun no lo sé pero sobre las 8 de la tarde o por ahí. Nada está confirmado, pero eso fué lo que hablamos el presidente del Al-andalus y yo.

 

Un saludo Mares!!!

Horarios confirmados de la jornada 2

Horarios confirmados de la jornada 2

Ya se conocen todos los horarios para la Jornada Nº2 que nos enfrentará a nosotros contra el C.D Al-Andalus.

Nosotros como arriba veis, jugamos a las 12:30. Buena hora para jugar un partido.

Podeis ver el resto de datos de nuestra liga en el siguiente enlace:

http://www.faf.es/sevillan/competic/general/02502.htm

Ahi teneis todo, horarios, resultados y clasificación.

 

A por la victoria!

Un saludo Mares!

A.D. Los Mares 6-3 C.D. Híspalis

A.D. Los Mares 6-3 C.D. Híspalis

1ªParte Igualada

La primera parte empezó con un respeto tremendo entre los dos conjuntos. El respeto hizo que se profundizara poco y a la vez se vieran pocos tiros y los pocos fueron poco acertados. El resultado alfinal del primer tiempo reflejaba un 2-1 que demostraba que los dos equipos habian mantenido muy mucho la retaguardia y habian profundizado poco. Dos goles de Tete habian puesto en franquía el partido para los naranjas. Aunque un gran gol del Hispalis casi alfinal de la primera parte dejó el marcador ajustado.

2ª Parte con claras diferencias físicas

La segunda parte comenzó con el tanto del empate del Hispalis que hacia presagiar lo peor, pero los minutos corrieron en contra del Hispalis y de su tonto fisico donde se noto mucho en los Mares la entrada de Izquierdo y Javi en los interiores que dieron mucha mas llegada y más profundida al juego de ataque.

A medida que el partido avanzaba las piernas le pesaban mas al Hispalis mientras los Mares seguían con una marcha más. Y asi llegaron los goles de Paco, Izquierdo, Jose y el tercero de Tete que cerraba su particular triplete goleador de la tarde.

En resumen un gran partido el visto hoy en el Municipal de los Mares, entre dos buenos equipos.


Señores al igual que hacia el año pasado, en la pagina web de Triunfa pondré las crónicas que luego pegaré directamente aquí en el blog.

Así que tambien podreís verlas aquí:

http://www.triunfa.es/index.php?apartado=competiciones&provincia=sevilla&id_liga=200045

 

Un Saludo Mares!!!

Horarios de la 1ª Jornada

Horarios de la 1ª Jornada

Ya ha colgado la federación los horarios de la 1ª Jornada del Grupo II de 2ª Regional.

Como ya todos supongo que sabreis, jugamos el sabado a las 19:30 de la tarde. Animad a familiares, amigos, etc a que vengan a vernos para así tener más apoyo.

Observ.FechaDiaHoraEquipo LocalEquipo Visitante
CD PARQ.S.JERONIMO20-sepSAB10:30C.D. SAN JERONIMOALCOSA POLID.
C.D.SANTA JUSTA21-sepDOM11:00TRIACA F.C.CLARET C.F.
MPAL.LOS MARES21-sepDOM13:15C.D. VIRGEN DE LOS MARESA.D. ESCRITOR ALFONSO GROSSO
HITASA21-sepDOM9:00C.D.C.C. ATLETICO UNION 70LA OLIVA ASOC.FAMIL.
IMD LOS MARES20-sepSAB19:30A.D. LOS MARESC.D. HISPALIS
ANTIGUO PSIQUIATRICO21-sepDOM11:00C.D. EINSTEIN-PINO MONTANOC.D. AL ANDALUS F.S.
 / :C.D. BARRIOS UNIDOSC.D. 2001
CDM EL PEREJIL21-sepDOM10:30C.D. ALMENACALAVERA C.F.
 21-sepDOM11:00ALTAIR C.D.C.D. DEMO

Tanto el segundo entrenador Juan como yo iremos a presenciar varios partidos de nuestros rivales para verlos jugar y tener esa ventaja cuando nos enfrentemos a ellos. Si alguien pudiera ir a ver el Einstein-Al Andalus del domingo a las 11:00 haria un favor muy grande al equipo, la verdad.

 

Señores Empieza lo grande, lo gordo, lo importante, empiezan a repartirse puntos y tenemos que ser invencibles en casa, por ahi pasan TODAS nuestras esperanzas de ascender, no dejar escapar ningun punto en casa y arañar los máximos posibles fuera de casa.

 

Un saludo Mares!

CD Santiponce vs AD Los Mares

CD Santiponce vs AD Los Mares

El partido contra el CD Santiponce será el jueves a las 7:30 de la tarde en el campo de cesped natural del santiponce en la localidad poncina.

Que todo el mundo vaya con ropa de entrenamiento lista por si me da la picá de poneros a correr a los suplentes.

Por cierto como no hay ropa pa todo el mundo, que todo el mundo vaya almenos con unas carzonas negras pa ponerse solo la camiseta naranja. y quien tenga medias naranjas que se las lleve tambien. Ya que iremos 20-22 tios y solo hay 17 equipaciones.

Un saludo Mares!

Amistoso Confirmado

Amistoso Confirmado

Ha costado pero por fin está confirmado el primer amistoso de la pretemporada.

Contra el CD Demo (1er Rival de la Liga) el jueves a las 19:30 horas, estaremos citado a las 18:15 (sin retraso) en la puerta del campo de los Mares.

NO SE ESPERARÁ A NADIE

En principio todos los que estamos entrenando estamos convocados para el partido (cadetes incluido).

Comentaros que tras este amistoso se hara una preselección de los jugadores que más me gusten o más se adecuen a mi estilo de juego. Así que a ganaros el puesto que luego el que se quede sin ficha que no me venga protestando de que le tengo manía ni na de eso. ok?

Un saludo Mares!!!

Nuevo Amistoso: C.D. Santiponce - A.D. Los Mares

Bueno como prometí jugaremos un amistoso contra el CD Santiponce.

El partido se jugará el jueves 4 de Septiembre, la hora pendiente de confirmar, en el campo del Santiponce.

Haber si podeis hablar con vuestros padres, madres, tios o abuelos para disponer de más coches para llevarnos, con que vinieran dos o tres coches más estariamos cubiertos de plazas para todos.

Como ya comenté el partido lo jugaremos en su campo, que es de cesped natural y donde estube anoche de visita y está de puta madre el cesped, una manta perfecta verde solo falta de cesped en la zona de porteria.

Este será el último partido amistoso que jugaremos antes de empezar la liga  (si es que empezamos el día 14, en caso de empezar más tarde la liga buscaría otro partido más).

 

Un saludo Mares!

Trofeo de verano CD Demo: En homenaje a Fco. Castro Bellido

Trofeo de verano CD Demo: En homenaje a Fco. Castro Bellido

Bueno señores arriba teneis el cartel del trofeo en homenaje del padre de nuestro jugador Paco.

Antes de la final del trofeo jugaremos nosotros el ya comentado amistoso contra el C.D. Demo.

El amistoso aun no esta confirmado al 100% ya que el C.D. Demo tiene que ver primero la disponibilidad de juveniles que tendrán en esta pretemporada.

Pero bueno ahi teneis el cartelito.

 

Un saludo Mares!

Primer Amistoso de Pretemporada Fijado

Primer Amistoso de Pretemporada Fijado

Ya tenemos fecha y rival para el primer amistoso de pretemporada del Juvenil "B"

El rival será el CD Demo Juvenil, el día 28 de Agosto a las 19:00.

El CD Demo que tras varios años de ausencia de escalafones inferiores vuelve este año a contar con ellos, unas categorias que le reportaron gran fama entre los equipos de sevilla como uno de las mejores canteras de sevilla, hecho que hizo que durante muchos años el CD Demo fuera filial del Sevilla FC al igual que hoy en día lo es nuestro club, La AD Los Mares.

Un partido amistoso que desde el punto de vista técnico nos servirá para ir cogiendo el ritmo de competición, para mejorar la resistencia aeróbica de los jugadores asi como para ir viendo descartes y jugadores que cubriran las fichas disponibles para la temporada 2.008/2.009.

Tambien comentaros que ya hay apalabrado un partido contra el CD Santiponce Juvenil que se jugará en el estadio municipal de Santiponce con cesped natural. La fecha y hora aun esta por confirmar.

Un Saludo Mares!