Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Buen debut de los cadetes en el Juvenil

Buen debut de los cadetes en el Juvenil

La buena noticia del empate de ayer contra el CD Almena es el debut de hasta 5 cadetes nuevos, todos de primer año que demostraron un gran nivel y que para nada corresponde el nivel que tienen con el puesto que ocupa el cadete B en el grupo 4º de 2ª Provincial Cadete.

Fueron 5 los debutantes:

  • Álvaro Vidal: Este bajito pero rápido defensor demostró que es de los mejores centrales que hay actualmente en la AD Los Mares, actuó de libero por detrás de Izquierdo formando ambos una pareja muy sólida apesar de que solo llevan dos entrenamientos conociendose. a la fuerza de izquierdo se le unió la rapidez de Alvaro conjuntandose mu bien para defender la porteria de Fran, ninguno tuvo culpa en los dos goles.
  • Carlos: Salió sustituyendo a Diego y demostró en los poco más de 30 minutos que tuvo que tiene maneras y velocidad para ser de los mejores en su puesto, lástima el contol que se le quedó atrás cuando pudo haber encarado solo la porteria rival y haber podido lograr el 3-2
  • Jairo: Fué el tercer cambio por un lesionado Izquierdo y poco pudo demostrar en los 10 minutos que tuvo. Habrá que seguirlo más de cerca porque son muy buenos los informes que tengo de este futbolista que estuvo en el Nervión.
  • Pedro: Salió sustituyendo a Paco y en el cuarto de hora que estuvo toco algunos balones siempre con criterio dando ayuda a la salida de la pelota desde atrás, tampoco se le pudo ver más porque el balón no fue muy raseado.
  • Sorribas: La lesión con la que terminó el partido de los cadetes el sábado impidió ver más a este futbolista que tan buen nivel demostró el viernes en el partido contra los preferentes. Salió casi en el descuento y poco entró en juego.
  • Adri: Se quedó sin debutar ya que el partido no estaba para muchas probaturas y cuando fue a salir el arbitro lo impidió porque ya iba a pitar el final del encuentro.

En definitiva una buena hornada de futbolistas que habrá que tener muy en cuenta siempre y cuando el Cadete A siga luchando por el ascenso, y al cual no debemos cansarle a los futbolistas.

2 comentarios

nuuuuria=) -

CARACOL=)
eel mejor alvarooo vidal ¿oo noo? aaunq haber si marcas mas goleees noo? tquiiero feitoo LLL

sL -

el cabron dl Selu quiere q nos kedemo sin liga xDDD

MARCA: EL DON BOSCO TIENE CANGUELO