Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Noticias

Rumores: el CD Miraflores no tendrá equipo Juvenil

Según me han informado al parecer este año no tendrán equipo juvenil, lo que supondría que la segunda jornada descansariamos (salvo que hagan el calendario de nuevo cosa que dudo).

Por lo que me han dicho, en el manicomio no hay señales del equipo juvenil del miraflores y las pocas veces que han aparecido han ido 7 u 8 jugadores.

Ya veremos si descansamos o no.

 

Un saludo Mares!

Miguelito ficha por el Juvenil "B"

Miguelito ficha por el Juvenil "B"

Al jugador Miguelito que ya estuvo el año pasado en el Juvenil "B" tendrá ficha de nuestro equipo tras la decisión tomada por el entrenador del preferente Enrique, aunque en un principio entrenará con el equipo preferente a la espera de si se queda jugando con ellos o se queda jugando con nosotros.

En caso de que se quedara en Preferente seguiriamos teniendo 6 fichas libres, si se viniera a jugar en el "B" solo nos quedarian 5 fichas.

En todo caso si se viniera sería un gran refuerzo para nuestro costado izquierdo.

Un Saludo Mares!

Refuerzos de Lujo

Ya tengo en mi poder los nombres de los primeros refuerzos provenientes del Juvenil Preferente y que vendrán a poneros más complicada si cabe el fichaje por la AD Los Mares, los descartados son:

  • Javier Tassani (Int Izquierda).
  • Marcos (Centrocampista ofensivo)
  • Juan Antonio (Lat. Izquierdo)
  • Kupu (delantero)

La verdad es que estoy muy contento con el nivel de los refuerzos que apartir del lunes empezarán a poneros las cosas dificiles a los que ya estais. Espero que los que ya estais le pongais las cosas dificiles a los que vienen.

 

Señores gran equipo si señor... os aplaudo a todos.

 

Un Saludo Mares!

 

Sorteado el calendario de la Temporada 2.008/2.009

Sorteado el calendario de la Temporada 2.008/2.009

Ya se conoce el calendario que tendremos que afrontar este año en la 2ª Regional.

Lo más significativo es que abrimos la liga en casa del CD Demo el 14 de septiembre y que la cerramos en casa del Union 70 el 21 de Junio de 2.009. Tambien que el primer "derbi" contra el Miraflores será en la jornada 2 en casa el 21 de septiembre.

Para que podais descargaroslo AQUI os dejo el enlace.

 

Haber si este es el calendario del Ascenso. Todo depende de vosotros.

 

Un saludo Mares!!!

¡Va Por Tí José!

¡Va Por Tí José!

Como diría aquel más vale tarde que nunca.

Ya algunos me habiais pedido que subiera la noticia al blog del equipo para poder comentarlo.

No volveré a contar lo que ya todos, desgraciadamente, sabemos porque la verdad cada vez que lo recuerdo se me hace más fuerte el nudo que cierra mi estomago.

Solo pediros un favor a todos:

Luchemos este año todos los que lo hemos conocido por llegar lo más lejos posible en todas las metas de nuestra vida pero sobre todo en las metas deportivas. Agamoslo por Jose

Para los que se queden en el Juvenil "B" a muerte a por el ascenso, a los que se suban al Preferente a muerte por subir tambien a Liga Nacional o almenos a manteneros que se que será harto dificil.

Tambien por supuesto a apoyar al Peri pa sacarlo palante entre tos.

Bueno eso equipo.... ¡FUERZA!

Y a ti José solo te digo para terminar:

¡VA POR TÍ JOSÉ!