Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Trás la victoria... Buenas noticias! (casi)

Trás la victoria... Buenas noticias! (casi)

Tras la buena y trabajada victoria ante el Einstein empezamos a tener buenas noticias (o casi), esta semana esperamos que empieze a entrenar a nivel de los compañeros o casi al mismo nivel Álvaro y José, que ya ambos completaron algun entrenamiento entero la semana pasada, esto nos haría recuperar efectivos en la retaguardia de cara a los partidos venideros. Tambien esperamos la vuelta de Izquierdo tras sus problemas con el pié y la alergia.

Tambien revisando el calendario del preferente y el nuestro he llegado a la grata sorpresa de que los preferentes descansan la semana que nosotros nos enfrentamos al Union 70, un partido muy dficil como para tener muchas bajas.

La noticia negativa de la jornada ha venido con la lesión de Tete en el transcurso del partido y que lo tendrá un mínimo de dos semanas parado.

Sobre el partido, comentaros que me ha gustado la victoria en lineas generales, aunque algunos futbolistas sé que pueden dar mucho más. Me ha alegrado ver a Manu chico de nuevo jugar que aunque ha sido una putada lo que hizo... por lo menos para venir a entrenar sin ganas es preferible hacer eso, lo bueno es que necesitamos futbolistas con su juego para salir del pozo.

Hoy estoy contento!!!

Un saludo Mares!!!

0 comentarios