Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Y quien no crea en este equipo que se vaya...

Y quien no crea en este equipo que se vaya...

La verdad que la derrota de hoy a sido dolorosa para todos, para mi incluido. La verdad es que podiamos ganar, empatar o perder... pero 0-5 tampoco era lo suyo. La verdad que salimos conectados al partidos y apretandoles en su área, aunque sin mordiente. A todo esto ellos tuvieron una contra que nos costó un gol... y apartir de ahí mi equipo dejó de ser mi equipo.

Señores si os digo la verdad hoy no me encuentro tan mal como en otras ocasiones que no hemos ganado. Creo que un mal partido podemos permitirnoslo, y que nos humillen puede ser hasta productivo. Como lo fué perder contra CD 2.001 en la jornada 3 (aunque realmente fue nuestro 2º partido de liga) desde entonces... 10 partidos consecutivos sin perder. Que han sido contra rivales pequeños decis? si tambien contra arbitros, plaga de lesiones y expulsiones. Contra el Barrio Unido tambien ganamos que le ha sacado empates en casa de rivales "grandes" y ha ganado en su casa a los "grandes".

Si por perder el liderato en la jornada 12 vamos a tirar la liga entera... apaga y vamonos. Sinceramente prefiero estar el 3º to la liga y ponerme primero en la ultima jornada. Al igual que prefiero perder un partido 0-5 a perder cinco por 0-1

Debemos de comprometernos más, debemos de entrenar con más intensidad, debemos de no relajarnos más y sobre to debemos de trabajar en los partidos mucho más.

Asi mi equipo volverá a ser lider en no mucho tiempo...

y quien no crea en este equipo que se vaya...

 

Seguis siendo el mejor equipo del mundo para mi!!!

 

Lo de hoy un accidente.

 

Sois los mejores Mares!

 

¡CREEDSELO!

 

Un saludo Mares!!!

 

el mister!

0 comentarios