Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Diario de un equipo

Diario de un equipo

Hacía tiempo que no escribía esta sección del blog, la llamada “Diario de un equipo”, la verdad más que nada por falta de tiempo y a ratos flojera.

La verdad que estas ultimas dos semanas, la del 6 al 12 y la del 13 al 19 de octubre de 2008, han sido muy muy muy satisfactorias, ya no solo porque la marcha del equipo vaya bien y se hayan conseguido los resultados. Si no porque me encanta cada día más mi equipo, cada día me ganáis más, como entrenador y como persona, creo que tengo un buen grupo humano y un buen equipo, todo el mundo me esta sorprendiendo positivamente ¡bueno! Casi todos :S

 

Los entrenamientos cada vez son mejor aprovechados por todos, tanto por mí como por los futbolistas, los cuales ponen todo de su parte para realizar de la mejor manera los entrenos sino también en dar lo máximo y ganarse un puesto en el 11. Las rotaciones van bien y tanto la gente titular como la “suplente” cuando juega me demuestran que son iguales de buenos que los que están jugando, cada día tengo más dudas a la hora de hacer los equipos pa los partidos. Respecto a lo anterior expuesto hay dos personas que me han sorprendido gratamente, en Calavera Manu y contra Demo Darío... dos jugadores que habían disfrutado de menos minutos que otros y que me dieron el 200% cuando jugaron y me demostraron que puedo confiar en ellos para cualquier problema o momento.

 

Hablando sobre los partidos, los resultados acompañan aunque sinceramente el juego para mí sigue sin ser todo lo perfecto que me gustaría, será que tengo miedo a que cuando vengan los rivales duros el equipo no de la talla, o simplemente que quiero perfeccionar tanto al equipo que no me doy cuenta de que las cosas tienen su tiempo y su periodo de adaptación. Por supuesto ahora mismo jugamos mejor que en la primera jornada y supongo que a medida que pase el tiempo se jugará aún mejor... o eso espero. El equipo lleva una media goleadora bastante buena con 3’8 goles marcados por partido jugado, con Tete como pichichi con 6 goles en 5 partidos y 1’2 goles encajados por partido. Para perfeccionar, creo que deberíamos de bajar la media de goles encajados.

 

También espero que para las jornadas que vienen nos respeten las lesiones. Sobre todo en defensa ya que no es donde más efectivos nos sobren. A Álvaro entre resfriados y lesiónes solo lo hemos visto en 2 partidos y aún no está disponible. Y Vázquez por el estilo, que se ha perdido 2 partidos. Aparte de todo eso, las bajas del juvenil preferente también nos están lastrando el número de jugadores.

 

A pesar de todo ello, creo que tengo un equipazo, trabajador, luchador, mentalizado a tope y sobre todo con ganas de pegarle un bocado al ascenso este año.

 

Voy a muerte con cada uno de ustedes!

 

Vamos equipo... paso a paso!!!

 

 

Un saludo Mares!!!

0 comentarios