Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Diario de un equipo: 3ª Semana de Pretemporada

Diario de un equipo: 3ª Semana de Pretemporada

Otra semana más ha pasado y ya van 3 desde que empezó esta pretemporada, parecía que nunca iba a empezar y ya van 3 :S

Esta semana por fin han vuelto todos los componentes que faltaban para completar los jugadores que están de pruebas y que se quedarán en el equipo.
Hemos afrontado esta semana la parte critica de la preparación física de la pretemporada, donde más carga de trabajo físico se ha dado.

Lunes: Ha sido el día más fuerte desde que empezamos, se realizó un entrenamiento físico de 3 horas de duración donde el equipo se trasladó hasta el alamillo y allí realizo 21 series de cuestas, dos circuitos físicos de postas y una superserie de potenciación del tren superior. El equipo trabajó muy bien aunque protestó demasiado, aun así un 10 a todo el equipo.

Martes: Se realizo un calco al entrenamiento del lunes pero con una carga inferior. Destaco del día la llegada de Yeyo entrenador de Porteros, que hemos fichado para el club. :P

Miércoles: El miércoles por fin los jugadores vieron balón y lo tocaron un poco predominando sobre todo el tiro a puerta, que no sé si los potentes disparos que salían de las piernas de los jugadores eran gracias al trabajo físico o a las ganas de coger un balón que tenía. Resaltaron en la faceta de tiro a puerta sobre todos José, Paco y Aday; curiosamente jugadores de corte defensivo, que marcaron los mejores goles de la tarde con grandes tiros. Para terminar un partidillo para terminar de soltar piernas.

Jueves: El jueves se jugó un amistoso contra el CD Santiponce donde se perdió por 5-2 notándose muchísimo el cansancio físico de la pretemporada y la inadaptación aún al planteamiento táctico. Y donde los jugadores notaron la mejora física realizada.

En resumen, una semana donde se ha trabajado mucho el apartado físico del equipo, para afrontar con garantías la temporada que empieza el 14 de Septiembre.

Un saludo Mares!

0 comentarios