Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Asistencia

Asistencia

Como ya comenté, y que repito para los olvidadizos, apartir de HOY se empezará a contabilizar las faltas de asistencia a los entrenamientos. La personas que se ausente a una sesión de entrenamiento, sea cual sea el motivo, no jugará el domingo salvo que por falta de jugadores en su puesto obligue a lo contrario. Por supuesto el faltar un día y perder la opción de jugar ese domingo no da libertad al jugador para faltar el resto de la semana ya que aunque las faltas se contabilicen semanalmente, el cuerpo técnico tendrá en cuenta las faltas de una semana a otra e incluso de un mes a otro.

¿Que se persigue con esta decisión tan drástica?

  • En primer lugar busca el respeto del jugador ausente al resto de compañeros: ya que sería muy poco honesto que una persona por ser más "bueno" no entrenará y jugara, mientras que otro compañero menos bueno que trabaje diariamente se quedara fuera del equipo titular o de la convocatoria.
  • Luego el respeto al cuerpo técnico porque tanto el entrenador como el 2º entrenador dedican su tiempo y esfuezo en buscar y crear sesiones de entrenamientos, en estar presentes en los entrenamientos, en corregir a los jugadores y en ayudar en todo lo posible al equipo.
  • Se busca tambien la continuidad y mejora física, táctica y técnicamente del jugador a lo largo de la temporada, que son cosas que solo se consiguen con trabajo costante.
  • Se pretende hacer grupo, otra cosa que solo se consigue con un trato "diario" de todos los componentes del equipo.
  • Y sobre todo se pretende mantener a la gente enganchada al equipo.

Señores solo formando un grupo unido y donde todos rememos hacia el mismo lado, podremos intentar luchar por ascender. Si cada uno va a su bola no llegaremos a nada por mu buenos jugadores que tengamos. Hagamos una piña, hagamos un grupo de amigos y haremos un equipo practicamente invencible. Preocuparos por conocer a ese compañero con el que nunca habeis hablado y del que no sabeis nada; es el primer paso.

Calidad hay, ganas hay y sobre todo hay gente mu buena que yo sé que dará lo mejor que tenga dentro cada uno para conseguir el ascenso.

¡¡¡¡Está en vosotros!!!!

 

Un saludo Mares!!!

0 comentarios