Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Unión 70 (7-1) AD Los Mares: Manual de como perder y sentirte orgulloso de tu equipo

Unión 70 (7-1) AD Los Mares: Manual de como perder y sentirte orgulloso de tu equipo

"Manual de como perder y sentirte orgulloso de tu equipo" creo que resume perfectamente lo que ahora mismo siente mi corazón y mi mente, como llega un momento en que me daría igual perder todos los partidos que quedan de liga pero seguir viendo la misma actitud en todos mis "guerreros". Pero como duele veros uno a uno terminar con la camiseta empapada en sudor, sobrecargados, reventados y aun asi con un bofetón en la cara en forma de derrota... de dolorosa derrota.

Lo que es la vida y el mundo del futbol... hace una vuelta me acostaba orgulloso de mi equipo porque mi equipo dormia esa noche lider y como una vuelta despues me acuesto orgulloso porque tengo un equipo que se ha partido la cara apesar de todo.

Aunque siempre me centre mucho en mi, yo sé que esto os tiene que doler a ustedes tanto como a mi, haberos visto lideres ganandole al, por entonces todopoderoso, Union 70 y ahora veros así, viendo como cualqier equipo que antes nos veia la matricula ahora mismo nos adelanta con poco que pise un poquito el acelerador.

Aun así ahi estais, sin fallar, sin faltar... y lo hablo por los Miguelitos, Pacos, Daríos, Adris, etc. Futbolistas que se pueden contar con los dedos de una mano las faltas que han tenido, yendo bien o yendo mal. Futbolistas que se han dedicado a hacer lo que tienen que hacer entrenar y que solo han aguantado broncas y más broncas por mi parte en las derrotas... mientras otros que tanto se daban palmadas en el pecho por este equipo han pegado la espantá dejando tirados a amigos y compañeros.

Es por eso que este equipo solo se merece mi aplauso y mi devoción. por eso tengo que quitarme el sombrero ante ustedes, ante los que desde el 18 de Agosto hasta el día de hoy estais aqui junto a mi y junto a vuestros amigos, dando la cara por el club que os a visto crecer o simplemente os a acogido de mayores.

Tambien quiero dar las gracias a esos cadetes que no me fallan, que cada vez que los necesito están conmigo ayudandome y dando el máximo de ellos en cada partido, dejandose la piel los sábados y domingos, sin tener un NO en su boca jamás... gracias: Jaime, Fran, Xaxo, Mario, Alperiz, Castro, etc.

Gracias equipo, porque estais haciendo darme cuenta de que no hace falta ser lider de una categoría para ser campeón, ustedes lo sois.

Os aseguro a todos... que de alguna manera os lo compensaré.

 

Ahora solo nos queda luchar hasta más no poder en los partidos que quedan... que no son precisamente los más faciles. Recordad que en esta guerra solo gana nuestro orgullo y el demostrarle a los "estrellitas" que no los necesitamos.

 

Un saludo, el más grande de la temporada, Mares!!!

0 comentarios