Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Elegido los mejores jugadores de la 1ª Vuelta del Juvenil B

Elegido los mejores jugadores de la 1ª Vuelta del Juvenil B

El Martes se elegieron por votación a los 3 mejores jugadores de la plantilla del Juvenil B de los Mares en esta primera vuelta de la temporada 2.008/2.009. En ella, los jugadores presentes, 18 de los20 jugadores con ficha votaron a los siguientes jugadores.

  1. En primer lugar quedó Vázquez, al cual casi la totalidad de la plantilla incluyó en las votaciones. Lo que viene a corroborar la buena temporada que está haciendo en el Juvenil.
  2. Kupu fué el segundo clasificado, los compañeros han sabido reconocerle su trabajo por el equipo y aunque sus goles este año aun no están apareciendo con la frecuencia de la temporada anterior su juego y su trabajo ha sido premiado por los compañeros.
  3. En el tercer puesto hubo un empate entre Tete y José, Tete se ha eregido como el goleador del equipo y aunque su impulsividad aveces lo pierde, su velocidad y costancia le han hecho auparse a la tercera plaza. José por su parte ha realizado una buena primera vuelta en conjunto, formando con Vázquez una linea defensiva infranqueable en muchos partidos. El trabajo tanto de él como de Vázquez juntos le han hecho auparse al podio.

Esperemos que de aqui a final de temporada haya nuevas sorpresas y puedan auparse al primer puesto los 20 futbolistas de la plantilla.

 

Un saludo Mares!!!

0 comentarios