Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Programa de entrenamiento para esta semana del 29 al 2

Programa de entrenamiento para esta semana del 29 al 2

Buenas, escribo para comentaros el planing de entrenamiento para esta semana que entra.

Como deberiais de saber, esta semana nos enfrentamos al Claret como visitante. Un Claret que yendo de tapado se ha logrado aupar a la 3ª plaza del campeonato. Nosotros ahora mismo estamos 5º con un partido menos... y a 2 puntos del Claret, con lo que si le ganamos nos pondriamos 3º con un partido menos. y a 5 puntos del lider (con el correspondiente partido de menos).

A lo que ibamos, esta semana como ya sabeis se entrenaran 3 días, como el tiempo está tan chungo, se tendrá que llevar botas con tacos los tres días, ya que el campo estará de barro probablemente hasta las cejas. Aparte esta semana se trabajará con balón en la mayoría de las ocasiones, espero que no me hagais como el ultimo entrenamiento que hice todo con balón que se tocasteis los huevos porque entonces... pasaremos al plan B: Correr, correr y correr. Guiño

Lunes: Todos a las 11 en el campo para cambiarnos. Jugaremos un "partido amistoso" de aproximadamente 1 hora contra los juveniles A y entrenaremos.

Martes: Otra vez a las 11 en el campo. Jugaremos un "partido amistoso" contra los Cadetes A de 1.30 de duración. Dos partes de 45 mins. y entrenaremos tambien un poco. Tambien proponeros el irnos a comer despues del entrenamiento para celebrar la navidad todo el equipo. Ya lo hablaremos el lunes para concretarlo.

Viernes: En principio este entrenamiento se fijará para las 11, digo en principio porque alomejor lo pongo por la tarde dependiendo de los que trabajen.

Bueno eso son los planes para esta semana de entrenamiento.

Lo que llevo tiempo diciendo, vamos a entrenar fuerte para salir de esta "crisis". Nosotros somos los únicos que podemos hacer frente a la crisis con cojones, que sé que los teneis todavia ahí puestos.

 

Un saludo Mares y Feliz año nuevo!

0 comentarios