Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Instrucciones del Test para "despistados"

Instrucciones del Test para "despistados"

Os pongo aquí las instrucciones para los tests que os pasé el martes para el "despistado" (por no decir burro) que no se haya enterado aún de como rellenarlas.

Para empezar lo más importante es distinguir los tres tipos de tests que os he dado, las distinguireis muy claramente ya que en su enunciado estan los titulos. Hay tres tipos:

  • Juego de personalidad
  • Test Anónimo
  • Test de compañerismo

Juego de personalidad:

Este test es un test sobre distintos tipos de gustos que teneis cada uno. Se debe responder sinceramente a las preguntas. La finalidad luego es hacer con él un juego didáctico sobre personalidad. Se debe de poner el nombre arriba. No rellenar la parte que pone Nº de Test ni el cuadrito blanco de la parte inferior.


Test Anónimo:

Este test es el más importante para mí ya que con él podré saber de forma anónima que problemas veis en el equipo y las soluciones que aportais. Aunque puedo no pienso investigar sobre quien ha escrito la encuesta en concreto por eso pido máxima sinceridad ya que con esta encuesta podremos intentar perfeccionar más nuestra labor como técnicos Juan, Sergio y yo.


Test de compañerismo:

Con este test se persigue conocer como es el trato de cada uno de los integrantes del equipo con el resto de los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico. Nadie conocerá los resultados de este test (solamente el cuerpo técnico). Tambien se pide máxima sinceridad por parte de todos.


Por favor aunque ya lo he puesto hasta la saciedad... vuelvo a repetirlo

MÁXIMA SINCERIDAD

 

Un saludo Mares!!!

0 comentarios