Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

A.D. Los Mares 6-3 C.D. Híspalis

A.D. Los Mares 6-3 C.D. Híspalis

1ªParte Igualada

La primera parte empezó con un respeto tremendo entre los dos conjuntos. El respeto hizo que se profundizara poco y a la vez se vieran pocos tiros y los pocos fueron poco acertados. El resultado alfinal del primer tiempo reflejaba un 2-1 que demostraba que los dos equipos habian mantenido muy mucho la retaguardia y habian profundizado poco. Dos goles de Tete habian puesto en franquía el partido para los naranjas. Aunque un gran gol del Hispalis casi alfinal de la primera parte dejó el marcador ajustado.

2ª Parte con claras diferencias físicas

La segunda parte comenzó con el tanto del empate del Hispalis que hacia presagiar lo peor, pero los minutos corrieron en contra del Hispalis y de su tonto fisico donde se noto mucho en los Mares la entrada de Izquierdo y Javi en los interiores que dieron mucha mas llegada y más profundida al juego de ataque.

A medida que el partido avanzaba las piernas le pesaban mas al Hispalis mientras los Mares seguían con una marcha más. Y asi llegaron los goles de Paco, Izquierdo, Jose y el tercero de Tete que cerraba su particular triplete goleador de la tarde.

En resumen un gran partido el visto hoy en el Municipal de los Mares, entre dos buenos equipos.


Señores al igual que hacia el año pasado, en la pagina web de Triunfa pondré las crónicas que luego pegaré directamente aquí en el blog.

Así que tambien podreís verlas aquí:

http://www.triunfa.es/index.php?apartado=competiciones&provincia=sevilla&id_liga=200045

 

Un Saludo Mares!!!

0 comentarios