Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Pretemporada 08/09

Bueno como casi todos sabeis ya, mi intención es la de comenzar la pretemporada el día 19 de Agosto a las 20:00 horas, salvo cambio de última hora esta será la fecha de vuelta al trabajo.

Puede darse la situación de que el entrenador del juvenil preferente quiera empezar antes y os cite a todos días antes, por mi parte será imposible porque hasta el 17 estoy de vacaciones.

A los que se vayan de vacaciones en la segunda quincena de agosto comentarles que a algunos compañeros del equipo le voy a entregar una tabla de entrenamiento para esas dos semanas, para que no vuelvan a cero. Pedidmela a finales de Julio. A los que se vayan y pidan la tabla a la vuelta de las vacaciones los trataré como si hubieran hecho la pretemporada con el resto del grupo, asi como a los que no la pidan deberán de adaptarse ellos solos a la forma física de los demás compañeros.

A los que si puedan aparecer desde el 19 comentarles que sería muy recomendable que antes de esa fecha hicieran carrera por el parque o algun tipo de actividad fisica, más que nada porque la pretemporada solo constará de 3 semanas y tendremos que concentrar la parte física en este tiempo, por lo cual para evitar agujetas y tal... ya sabeis, un mínimo entrenamiento (carrera continua, sprints, bicicleta estática, trabajo aerobico en el gimnasio, etc)

Tambien comentar que aquellos jugadores que deseen incorporarse nuevos al club deberán dejarlo comentado en este post (dandole abajo en el botón "comentar")

Bueno eso es todo, un saludo para todo el mundo y buen verano

SeLu!!!
(el mister)

0 comentarios