Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Temporada nueva... vida nueva.

Temporada nueva... vida nueva.

Bueno ya esta tarde empieza la pretemporada, ¡POR FIN!, que ganitas tenia ya.

Voy a romper un poco el hilo de seriedad que ha seguido este blog desde que lo creé para poneros un poco mi punto de vista, respecto a la temporada que esta tarde empieza (a las 8, para los despistados ).

Parece mentira que hace un año taba buscando equipo para poder jugar y entrenar un poquito; y este verano he estado buscando jugadores para entrenar en mi equipo. Atrás queda un año lleno de alegrias, almenos para mí. Un año donde he conocido gente maravillosa, donde he descubierto una parte de mi que no conocia y era mi faceta como entrenador, a mi siempre me habia gustado más cuando iba al campo del Sevilla ver los movimientos de los jugadores que seguir como un bobo la dirección del balón como si fuese la camara de las repeticiones del Isspro  pero de ahí a estar como entrenador y de unos "niñatillos" de 16 años menos. jejeje. Pero aquí estoy, a escasas horas de empezar de 0 una temporada futbolistica como mister de los Mares. Un club aficionado, un club modesto, pero uno de los clubes más conocidos de Sevilla y con una gran historia detrás.

¿Estaré al nivel? Pues realmente no lo sé, me pegado todo el verano pensando que no sería capaz, pero supongo que serian los nervios de planificar una temporada desde 0, pero esto es como la primera vez que tienes relaciones sexuales (voy a ser fino) que tas to nervioso pero luego sale solo , jajaja, pero bueno solo tampoco, que buenos lotes de estudiar libros de futbol me pegao este verano, desde que terminamos el trofeo Don Bosco.

¿Y el equipo? ¿Que nivel me encontraré? ¿Qué podré exigirle? ¿Ascenso o solamente hacer un papel digno? Pues sinceramente no lo sé, yo creo que tendré nivel suficiente para intentar la azaña de subir, que para gente como nosotros que lamentablemente no vamos a poder luchar por ganar UEFAS ni LIGAS ni COPAS del REY, ascender a 1ª será nuestra UEFA particular, nuestro trofeo particular, para que el día de mañana podais decirle a vuestros amigos que vosotros ascendisteis a un equipo de categoría, jejeje.

¿Y el grupo del año pasado qué? Pues nada, deciros a to los que me leais que para mi sois y sereís mi primer "polvo" jajaja, por que siempre os recordaré como los primeros que me aguantasteis y que supisteis entender que yo de mister no habia estado nunca, que me apoyasteis, que luchasteis por mí y por el equipo, que ganasteis como hombres y perdisteis como campeones. Para mi el mejor equipo del mundo es el de la foto y siempre tareis en mi corazón al igual que José, que fué el primero que me dió animos para cogeros y luchar por ustedes.

Por eso si este año se lograra el bonito objetivo del ascenso, no solo callariamos bocas a todos esos que nos ven solo como los reservas del preferente, sino que se le dedicará a José que creia en este equipo tanto como yo. Y por supuesto personalmente yo lo dedicaré a José y a todos vosotros que una vez me disteis la oportunidad de ser entrenador, algunos estareis conmigo, otros se ireis al preferente y otros a otros clubes, pero siempre tareis conmigo, yo con vosotros y José con nosotros.

Por eso antes de irme solo quiero pediros un favor, luchad esta temporada como si os fuera la vida en ello, luchad por este club que lleva años permitiendoos jugar a este deporte que tanto os gusta, luchad por José que desde el cielo nos dirá ¡¡¡¡Vamos Mares!!!!, luchad por vuestros compañeros y amigos, pero sobre todo luchad por vosotros mismos.

¡Ganemos o perdamos siempre seremos un equipo!

¡A por el ascenso mares!

 

SeLu!!!

 

¡IRÁ POR TI JOSÉ!

0 comentarios