Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Lesiones

José ultima su recuperación

José ultima su recuperación

Tras la revisión médica efectuada en la Mutua de la federación la semana pasada, el médico ha dicho que José deberá estar unas dos semanas más de baja para entrar progresivamente en el equipo de nuevo para no recaer del esguince que se produjo en el partido contra el CD 2.001

Asi que si los plazos se cumplen José deberá de volver a entrenar la semana próxima y en un par de semanas de trabajo para recuperar el nivel deberá volver a los terrenos de juego, por lo tantos es de suponer que para el partido contra el Altair José estará recuperado.

Una gran noticia para un equipo que necesita de todos sus efectivos más pronto que tarde.

 

Un saludo Mares!!!

Gallardo y Tellez Lesionados

Gallardo y Tellez Lesionados

Lo de Tellez ya viene de lejos pero lo de Gallardo es "nuevo", en el partido de ayer volvió a resentirse de sus dolores de espalda y tras el partido Gallardo y yo decidimos ir a la mutua. Como ibamos, de camino, nos llevamos a Tellez con nosotros.

Tras la exploración en la mutua a los dos se les ha aconsejado un tiempo mínimo de tratamiento y de recuperacion de 11 días. Ambos deberán volver el día 11 a revisión y mientras tanto formarán parte de las numerosas bajas.

La buena noticia es que Fran en principio y salvo recaida (Dios no lo quiera) volverá como uno más al equipo esta semana. Aumentando progresivamente su carga de trabajo para evitar posibles contratiempos.

La otra buena noticia es que Álvaro tras muchas semanas el viernes completó una suave sesión de entrenamiento sin problemas. Lo cual supone que poco a poco podremos ir aumentando su trabajo para que de cara a Enero/Febrero vuelva a estar como uno más.

Aparte esta semana volverán los "enfermos" Kupu, Izquierdo y José al trabajo con el grupo tras la semana de baja que ambos han tenido.

Haber cuando termina esta maldita plaga de lesiones que nos están asolando este año.

 

Un saludo Mares!!!

Álvaro baja por lesión por periodo de una semana

Álvaro baja por lesión por periodo de una semana

Tras las pruebas médicas realizadas se le ha diasnosticado a nuestro central Álvaro un esguince leve de tobillo que lo mantendrá mínimo una semana de baja. Con lo cual se perderá el partido contra el Demo.

Esperemos que se recupere lo más pronto posible y que vuelva al 100% como siempre.

 

Un saludo Mares!!!

Manzano se lesiona

Manzano se lesiona

Triste noticia en el entrenamiento de ayer tarde. El jugador Manzano, que tan buen pretemporada estaba realizando, se retiró con un fuerte dolor en la rodilla que le produjo una importante inflamación en la misma.

Tras acudir al médico, los primeros pronosticos hablan de un esguince del ligamento colateral medial (o mediano) de la rodilla izquierda que podría tenerlo apartado del equipo desde 2-3 semanas en el mejor de los casos hasta 6-8 semanas en caso de que fuera un esguince severo.

Una gran pérdida para el equipo que esperamos no se note en el rendimiento general del mismo.

Deseamos una pronta recuperación del jugador del que estamos seguro que volverá con la misma fuerza que tenía.

 

Un saludo Mares!

Lesión de Jaime

Lesión de Jaime

Según el parte médico a Jaime, lateral izquierdo de los cadetes que ha estado entrenando con nosotros, se le ha detectado una microrrotura fibrilar en el cuadriceps de su pierna izquierda. Lo que le mantendrá de baja entren dos y tres semanas.

Desde los juveniles deseamos su más pronta recuperación.