Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Entrenamientos

Entrenamiento de Martes 24 de Marzo

Hoy como está lloviendo que todo el mundo se lleve:

  • Botines
  • Botas de tacos
  • Chubasquero
  • Ropa para ducharse allí (los termos ya están arreglados y hay agua caliente, aparte lo digo por si tenemos que hacer algo en el suelo que nadie se vaya a su casa mojao y se resfrie)

Bueno eso es todo para hoy chicos.

 

Un saludo Mares!!!

Sugerencia para el Martes

Visto como ha estado el campo en la noche del Lunes quiero poneros varios consejos de cara al entrenamiento del Martes 20.

Traedse botas de tacos y botines que ya veremos cual usamos más de los dos. Lengua fuera

Traedse el chubasquero.

Traedse ropa para ducharos cuando termineis porque es muy probable que acabeis de barro hasta los ojos (los cadetes terminaron así) y no es plan de ir mojados hasta vuestras casas a las 10 de la noche con to el frio.

Me hace falta que todos se traigais un boligrafo, o almenos un boligrafo cada dos

El dinero del bote común me está empezando a cansar. Traed mañana todo el dinero que debais.

Recordaros que estais todos citados, lesionados, enfermos o sanos. Es importante la asistencia.

 

Bueno eso es todo, recordad que la hora para estar mañana en el campo es las 19.50,  si la gente no llega puntual, lo que tengo pensado para hacer desde las 19.50 hasta las 20.30 lo haré desde las 22.00 hasta las 22.30. Así que vosotros vereis a que hora quereis llegar o iros.

Un saludo Mares!!!

Próximo entrenamiento

El próximo entrenamiento es el jueves a las 20:00 horas.

Un saludo Mares!!!

Programa de entrenamiento para esta semana del 29 al 2

Programa de entrenamiento para esta semana del 29 al 2

Buenas, escribo para comentaros el planing de entrenamiento para esta semana que entra.

Como deberiais de saber, esta semana nos enfrentamos al Claret como visitante. Un Claret que yendo de tapado se ha logrado aupar a la 3ª plaza del campeonato. Nosotros ahora mismo estamos 5º con un partido menos... y a 2 puntos del Claret, con lo que si le ganamos nos pondriamos 3º con un partido menos. y a 5 puntos del lider (con el correspondiente partido de menos).

A lo que ibamos, esta semana como ya sabeis se entrenaran 3 días, como el tiempo está tan chungo, se tendrá que llevar botas con tacos los tres días, ya que el campo estará de barro probablemente hasta las cejas. Aparte esta semana se trabajará con balón en la mayoría de las ocasiones, espero que no me hagais como el ultimo entrenamiento que hice todo con balón que se tocasteis los huevos porque entonces... pasaremos al plan B: Correr, correr y correr. Guiño

Lunes: Todos a las 11 en el campo para cambiarnos. Jugaremos un "partido amistoso" de aproximadamente 1 hora contra los juveniles A y entrenaremos.

Martes: Otra vez a las 11 en el campo. Jugaremos un "partido amistoso" contra los Cadetes A de 1.30 de duración. Dos partes de 45 mins. y entrenaremos tambien un poco. Tambien proponeros el irnos a comer despues del entrenamiento para celebrar la navidad todo el equipo. Ya lo hablaremos el lunes para concretarlo.

Viernes: En principio este entrenamiento se fijará para las 11, digo en principio porque alomejor lo pongo por la tarde dependiendo de los que trabajen.

Bueno eso son los planes para esta semana de entrenamiento.

Lo que llevo tiempo diciendo, vamos a entrenar fuerte para salir de esta "crisis". Nosotros somos los únicos que podemos hacer frente a la crisis con cojones, que sé que los teneis todavia ahí puestos.

 

Un saludo Mares y Feliz año nuevo!

NO se cambia el dia de entrenamiento

El entrenamiento que intenté cambiar del Jueves al Miercoles se queda fijado definitivamente el Jueves ya que no se le ha podido cambiar el dia a los preferentes.

Asi que se entrenará el Jueves a la hora de siempre, aunque no lleve yo el entrenamiento que ya dejaré a Juan con alguien encargado del mismo.

 

Espero un comportamiento modélico por parte de vosotros.

 

Un saludo Mares!!!

Plan de entrenamiento de esta semana.

Plan de entrenamiento de esta semana.

Esta semana el plan de entrenamiento será modificado un poco. Intentaré cambiarle a los preferentes el dia del miercoles por el jueves ya que me es imposible entrenar el jueves.

Así y con casi total seguridad se entrenará el Martes, el miercoles y el Viernes de cara a preparar el partido contra el Polideportivo Alcosa.

El martes se trabajará la parte física, tocaremos la resistencia aeróbica con y sin balón y trabajaremos un poco la fuerza de piernas y tronco superior. Por supuesto el futbolista que venga tendrá que trabajar sin una sola protesta, el que no tenga ganas de hacer fisico puede "ponerse malo" pero para el resto de la semana entera. El que venga a dar el 200% que este partido es muy importante por muchos motivos.

El miercoles y tras un dia de trabajo físico haremos un trabajo más suave de campo, con trabajo táctico. Pasando el viernes a realizar de nuevo movimientos tácticos y técnicos.

Lo dicho quien no tenga ganas de entrenar a tope que no venga.

Por cierto a alguno todavia le falta pagar el dinero de las papeletas. Asi que ya puede ir pagando o se queda sin ficha (orden de la directiva).

Y recordad tambien lo que advertí en otro post anterior sobre el pago del dinero del bote a 31 de Diciembre. Que solo nos queda esta semana de entrenamiento para ponernos al día, por cierto nadie pagó el partido contra el Triaca y no se me ha olvidado.

Bueno en resumidas cuentas: El que tenga ganas de mamoneo...que se quede en casa, el que tenga ganas de entrenar al 50%... que se quede en casa, el que le importe un carajo el partido del domingo... que se quede en casa, el que tenga ganas de hacer el tonto... que se quede en casa, el que le importe un carajo dedicarle la victoria a Peri... que se quede en casa y el que tenga ganas de venir a molestar... que se vaya del equipo.

 

Un saludo Mares!!!

Entrenamiento del Martes 25 de Noviembre de 2.008

Para el entrenamiento de hoy estaremos citados un poquito antes en el campo, exactamente a las 20:00 deberá estar todo el mundo arreglado, con lo cual sería aconsejable llegar sobre las 19.45 al campo.

El motivo es que vamos a tener una breve charla táctica de cara a la semana de entrenamiento y al partido del domingo contra el Virgen de los Mares.

No falteis ninguno y sobre todo, puntualidad.

Avisad a los compañeros del cambio.

Manzano a Adri

Manu a Marcos

Paco a Diego

Kupu a Tete

Tete a Darío

Darío a Manu Chico

etc...

Yo saldré antes de la universidad pero si fueran las 19.45 y no hubiera llegado, dejo a los 4 capitanes la tarea de pedir las llaves y abrirle el vestuario al equipo.

Espero que nadie se quede sin avisar y nadie llegue tarde

 

Un saludo Mares!!!

Entrenamiento Martes 4/11/08

Señores para el entrenamiento de hoy traerse TODOS obligartoriamente Botines y botas.

A las 20:00 nos vemos señores.

Solo eso...

 

Un saludo Mares!!!

Entrenamiento 14 de Octubre.

Tras las lluvias caidas estos días y sin saber a ciencia cierta como va a responder el campo, os aconsejo que vayais equipados al campo no solo de botines tambien de botas con multitacos o tacos cortos, ante la posibilidad de que el campo esté mojado o embarrado y a fin de evitar resbalones que puedan producirnos algún tipo de lesión.

Como siempre, recordaros que a las 20:00 allí / 20:15 vestido en el campo / 20:16 multa.

Tambien recordaros que quien tenga alguna deuda (multa o aportación por partido) que pagar. Que lo haga antes del viernes a fin de evitar más demoras en los pagos y que se os junten muchas deudas juntas.

 

Un saludo Mares!!!

Plan entrenamiento de esta semana

Esta semana, por motivos que os diré en la próxima sesión de entrenamiento entrenaremos Lunes, jugaremos Miercoles y volveremos a entrenar el Viernes en horario normal.

Así que este será el calendario de entrenamiento de esta semana

  • Lunes 6 de Octubre a las 20:00
  • Martes 7 de Octubre descanso
  • Miercoles 8 de Octubre partido atrasado contra Al-Andalus a las 20.30
  • Jueves 9 de Octubre descanso
  • Viernes 10 de Octubre a las 20:00

 

Señores más ánimo que nunca!!!

 

Un saludo Mares!!!

Entrenamiento Viernes 3 de Octubre de 2.008

Señores, al final nuestro campo está listo para poder entrenar esta tarde, asi que, salvo que de última hora nos digan lo contrario.

Esta tarde se entrena en horario normal en el campo de los Mares.

Según me ha comentado el presidente, le han echado albero, le han pasado un rulo para apisonarla y le han pasado el colchón. Haber si tenemos suerte y lo han dejado bien de una vez y nos permite desplegar nuestro tiki-taka Lengua fuera. Ya lo veremos luego.

 

Como bien debeis de saber ya, yo salgo de la universidad a las 20:00 espero que todo el mundo esté más que listo cuando yo yegue sobre las 20:15-20:20. En caso de que Juan tampoco llegue a las 20:00 les corresponderá a los capitanes el pedir la llave del vestuario y de abrirselo al resto del equipo. Por supuesto el que a las 20:15 no esté en el campo listo, se llevará su correspondiente multa. Espero que los capitanes estén pendientes para que la gente no se retrase.

 

Pues eso, luego nos vemos en los mares.

 

Un saludo Mares!

Muy Urgente: Para todos

Debido a que no tenemos campo, el presidente nos ha conseguido una hora en el campo de futbol de Miraflores, por lo que todo el mundo deberá estar en el campo de miraflores a las 19:45 para entrenar de 20:00 a 21:00. Solo tenemos una hora asi que nada de retrasos.

A los capitanes pediros que por msn aviseis a todo el mundo. ok? un saludo.

 

para alguna duda

659-200-133 mi mv

Jueves 2 de Octubre.

Chicos! Como no sabemos si ya dispondremos de campo o no... mañana todo el mundo con botas sin tacos, para jugar al futbol aunque sea en la pista de futbito. ok? Esperemos tener campo mañana ya, tsssss...

 

Por cierto,  todo el mundo debe de estar antes de las 20.15 vestido, esté o no esté yo. Los capitanes en caso de no haber nadie del cuerpo técnico serán los encargados de abrir los vestuarios para cambiaros.

 

un saludo Mares!

Entrenamiento Martes 30 de septiembre

Señores están arreglando el campo asi que se suspende el entrenamiento de mañana...

 

....

 

 

...

 

...

...

...

...

 

os lo abeis creido? jajajajaja

 

mañana martes tol mundo a las 20 horas en el campo con los botines bien apretados. Guiño

Recordatorio importante

Recordaros que como ponia en las normas que os di...

TODOS LOS DIAS HAY QUE TRAER BOTAS Y BOTINES

Guiño

Un saludo Mares!!!

Última hora: Entrenamiento del Martes 16 de Sept.

Se modifica la hora de convocatoria para los jugadores del Juvenil B del entrenamiento del Martes 16 de septiembre.

Pasando esta a ser de las 20:00 horas que inicialmente se puso a las 19:00 que se deberá venir ahora.

Repito: Martes 16 de septiembre a las 19:00 de la tarde

BOTAS Y BOTINES todo el mundo.

¡¡Y POR SUPUESTO CON LA ROPA DE ENTRENAMIENTO DEL KIT TODO EL MUNDO!!

 

Un saludo Mares!

Entrenamientos de la semana del 15 al 19 de Sept.

Entrenamientos de la semana del 15 al 19 de Sept.

La semana que viene, primera ya de competición de esta temporada 2.008/2.009, se entrenará en los días y horarios habituales de lo que resta de temporada.

Martes, Jueves y Viernes de 20:00 a 22:15 apróximadamente.

Como ya comenté al término del entrenamiento de ayer, apartir de la semana que viene empezaré a contar las faltas de la gente y todo aquel que falte no será convocado para el partido del domingo. Este método se usará esta semana que viene y toda la temporada entera ya que me parece una falta de respeto dejar fuera de la convocatoria a un futbolista que haya entrenado los 3 días por otro que solo lo haya hecho 1 o 2 días. Creo que es lo más justo para todos: Quien viene, juega (o tiene la opción de jugar sobre el compañero ausente)

El Jueves como el Sevilla juega la UEFA habrá muchos de ustedes que serán socios y querrán ir, yo solo os digo de que yo me voy a joder y me voy a quedar sin ir a ver el partido, así que el que no venga por ir al partido será una falta injustificada más.

Recalcaros que la semana que viene es una semana muy importante donde abordaremos el trabajo puramente táctico del equipo, aparte de las vasculaciones y replieges defensivos que tanto tiempo llevamos ensayando (y que tanta gracia os hace ¬¬) ensayaremos jugadas a balón parado (faltas, corners y saques de banda), movimientos defensivos y todo aquello que sea entrenable y se me ocurra de aquí a la semana que viene.

Repito: ¡¡¡La semana que viene es muy importante no faltar!!!

Por supuesto recordar que todo el mundo que tenga el macuto deberá de llevar la ropa de entrenamiento obligatoria desde el próximo martes.

 

Un saludo Mares!!!

Cambio de planes de entrenamiento

Debido a que definitivamente este domingo no se juega la primera jornada de liga. El cuerpo técnico ha acordado cambiar los entrenamientos de esta semana.

Así, al entrenamiento de ayer se le sumarán 3 entrenamientos más que se realizarán el Martes 9, Miercoles 10 y Jueves 11 en el horario habitual de 20:00 a 22:10.

 

Un saludo Mares!

Entrenamiento del Lunes 8 de Septiembre

Señores para los que no lo sepais el entrenamiento de hoy viernes 5 de septiembre a quedado anulado para que así podais descansar tanto fisica como mentalmente (yo el primero xD).

La próxima cita será el Lunes 8 de septiembre a las 20:00 en el campo.

Un saludo Mares!

Entrenamiento del Miercoles 3 de Septiembre de 2.008

Entrenamiento del Miercoles 3 de Septiembre de 2.008

Buenas a todos, comentaros sobre el entrenamiento de hoy para los que no os enterarais ayer, que hoy estamos citados como siempre a las 19:00 para a las 19:30 empezar a entrenar.

Desde las 20:30 tendremos campo, asi que aprovecharemos desde las 19:30 para realizar algunos ejercicios aeróbicos y que cuando entremos al campo entremos directamente para hacer ejercicios con balón.

Apartir de hoy llevarse TODOS los dias botas y botines como ya dije hace tiempo.


Hoy daré la lista casi definitiva de personas que se quedarán.

Tambien comentaros que han bajado a un nuevo jugador del preferente, en este caso se trata de Izquierdo. Un jugador de banda derecha que puede desenvolverse tanto de lateral como de interior derecha, no de mucho recorrido pero si de mucha fuerza y potencia. Una nueva incorporación más que se une a las ya comentadas en post anteriores (kupu, javi y marquitos).

Un saludo Mares!