Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Convocatorias

Partido suspendido contra Hispalis

Los jugadores abajos puestos estan citados en el campo a las 18:15 para disputar la segunda parte suspendida del partido contra el C.D. Hispalis.

La lista de convocados es la siguiente

  1. Fran
  2. Adri
  3. Irra
  4. Tellez
  5. Vazquez
  6. Castaño
  7. Manu
  8. Paco
  9. Kupu
  10. Darío
  11. Miguelito
  12. Izquierdo
  13. Artem
  14. Javi
  15. Diego
  16. Tete

Los jugadores saltaran con los dorsales arriba asignados (Salvo bajas de última hora).

Si alguno de los convocados no quiere ir a jugar porque tenga algún examen importante que avise con tiempo y se citará a algun compañero que no se haya convocado.

 

Un saludo Mares!!!

Lista de convocado para el partido del San Jerónimo

Lista de convocado para el partido del San Jerónimo

Los jugadores abajo convocados están citados a las 18:45 en el Campo de los Mares para el partido a disputar contra el San Jerónimo como visitante.

Este partido es muy importante, de ganarlo volveriamos a estar metidos en la pomada de la parte alta. Asi que concentrados y con más fuerza que nunca.

Los jugadores convocados son:

  1. Artem
  2. Vázquez
  3. Izquierdo
  4. Adri
  5. José
  6. Tellez
  7. Castaño
  8. Mario (Cadete)
  9. Miguelito
  10. Darío
  11. Paco
  12. Manu
  13. Ballack (Cadete)
  14. Kupu
  15. Manzano
  16. Tete

Todo el mundo con la ropa de calentamiento y los 4 euros (los del partido contra el San Jerónimo y los del Alfonso Grosso que no lo pagasteis Guiño)

 

Un saludo Mares!!!

Lista de convocados para el partido del Claret

Lista de convocados para el partido del Claret

Pesados como vosotros mismos... aquí está la lista para el partido contra el Claret del Domingo a las 11.

Asi que:

Los jugadores abajo expuestos están convocados el Domingo 4 de Enero a las 9:30 horas en el campo para el partido a disputar contra el Claret como Visitante.

Los convocados son:

  1. Alberto (Cadete)
  2. Izquierdo
  3. Adri
  4. Tellez
  5. Mario (Cadete)
  6. Vázquez
  7. José
  8. Manu
  9. Miguelito
  10. Paco
  11. Javi Tassani
  12. Diego
  13. Darío
  14. Kupu
  15. Tete
  16. Manzano

Espero que la gente sea puntual y venga mentalizada para ganar, no quiero otra derrota y menos otra goleada asi que ya es hora de que la gente se mentalize de que no nos pueden seguir poniendo la cara colorada semana tras semana, que ni antes hemos sido tan buenos ni ahora tan malos.

Dejad todos abajo un comentario con vuestro nombre para saber que todo el mundo lo ha leido.

Un saludo Mares!!!

Cambio de hora

Aunque en el post anterior os indiqué las 19.30 como hora de citación del entrenamiento del viernes dia 5 para realizarnos las fotos individuales.

Se cambia la hora a las 19.45 para que me de tiempo a llegar desde la Universidad.

Este cambio solo afectará a los jugadores que actualmente tienen ficha en la AD Los Mares ya que serán los unicos por ahora que se harán la comentada foto.

Señores avisad a los compañeros que no tienen internet o no leen el blog.

Los lesionados tambien deben venir.

Un saludo Mares!!!

Reunión de los Juveniles

Se convoca a todos los componentes de los Juveniles "B" de la A.D. Los Mares para una importante reunión el lunes 17 en el campo de los mares a las 8.30. Deberán acudir todos los jugadores con ficha de la plantilla, lesionados o no. La reunión no deberá ocuparnos mucho tiempo y si todos sois puntuales calculo que entre 9 o 9.15 estaremos fuera.

Por favor avisad a los compañeros que no tengan internet. Caso de Adrian (Manzano eso te lo dejo a ti). Y procurad que los compañeros con los que tengais más confianza lo sepan tambien.

Avisad tambien a Fali y Aday.

En la reunión se tratará el futuro del equipo a corto y largo plazo y tambien se tratarán problemas que cada uno tengais. Asi que si alguno quiere exponer algun problema a mejorar es el momento.

Espero que acudan los 20 con ficha.

Un saludo Mares!!!

Foto Oficial del equipo

Señores algunos ya lo sabeis pero otros no, esta tarde a las 20:00 estamos todos citados en el campo de los Mares para realizarnos la foto oficial del equipo de este año. Que aparte de para tenerla nosotros servirá tambien para la Guia de futbol base que el periodico Estadio Deportivo va a sacar en próximas fechas.

Por lo tanto todo el mundo deberá ir esta tarde con la equipación de paseo (polo y carsonas) y el chandal, para elegir allí que ponernos si equipación oficial, ropa de paseo o chandal.

Aparte aprovecharemos para tener una charlita sobre el partido de ayer y así mañana en el entrenamiento no perdemos tiempo. Lo que quiere decir que vengais sin prisas. Guiño

Espero que la gente sea puntual y por supuesto espero que todo el mundo venga.

Encargarse de que todos los compañeros se enteren de este post. ok?

 

Un saludo Mares!!!

Convocatoria: CD. Al-Andalus VS A.D. Los Mares

Convocatoria: CD. Al-Andalus VS A.D. Los Mares

Ya lo dije ayer pero lo repito.

Los convocados para el partido, atrasado, del día 8 de Octubre a las 20:30 contra el CD. Al-Andalus son:

  1. Fran
  2. Vázquez
  3. Adri
  4. José
  5. Irra
  6. Tellez
  7. Álvaro
  8. Izquierdo
  9. Manu
  10. Manu chico
  11. Paco
  12. Miguelito
  13. Marcos
  14. Darío
  15. Kupu
  16. Tete

Todos los jugadores arriba expuestos tendrán que estar a las 19:15 en el campo de los Mares sin retraso alguno.

 

Un saludo Mares!!!

Pretemporada 08/09

Bueno como casi todos sabeis ya, mi intención es la de comenzar la pretemporada el día 19 de Agosto a las 20:00 horas, salvo cambio de última hora esta será la fecha de vuelta al trabajo.

Puede darse la situación de que el entrenador del juvenil preferente quiera empezar antes y os cite a todos días antes, por mi parte será imposible porque hasta el 17 estoy de vacaciones.

A los que se vayan de vacaciones en la segunda quincena de agosto comentarles que a algunos compañeros del equipo le voy a entregar una tabla de entrenamiento para esas dos semanas, para que no vuelvan a cero. Pedidmela a finales de Julio. A los que se vayan y pidan la tabla a la vuelta de las vacaciones los trataré como si hubieran hecho la pretemporada con el resto del grupo, asi como a los que no la pidan deberán de adaptarse ellos solos a la forma física de los demás compañeros.

A los que si puedan aparecer desde el 19 comentarles que sería muy recomendable que antes de esa fecha hicieran carrera por el parque o algun tipo de actividad fisica, más que nada porque la pretemporada solo constará de 3 semanas y tendremos que concentrar la parte física en este tiempo, por lo cual para evitar agujetas y tal... ya sabeis, un mínimo entrenamiento (carrera continua, sprints, bicicleta estática, trabajo aerobico en el gimnasio, etc)

Tambien comentar que aquellos jugadores que deseen incorporarse nuevos al club deberán dejarlo comentado en este post (dandole abajo en el botón "comentar")

Bueno eso es todo, un saludo para todo el mundo y buen verano

SeLu!!!
(el mister)