Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Partido contra el CD. 2.001

Partido contra el CD. 2.001

Bueno ya han salido los horarios para el partido de este finde contra el CD 2.001.

Jugamos el Domingo a las 9.00 horas.

Este partido es muy importante ya que una victoria nos reengancharia a la parte alta de la tabla, aparte que conseguiriamos una importante victoria ante un rival importante.

Sobre el rival comentaros que la primera jornada de la segunda vuelta la perdieron en su campo por 1-4 ante Barrio Unido. La semana pasada al igual que nosotros no jugaron, ellos por culpa de la lluvia. Según me ha comentado Expo, su mejor futbolista el tal "Sobis" ese seguramente no jugará porque tenia el domingo pasado el brazo escayolado entero (de hombro a muñeca), dato a favor nuestra.

Como sabeis todos, jugaremos en el campo de cesped artificial, asi que os prohibo que lleveis tacos (llueva o no llueva), en todo caso multitacos ya que el tener bota de tacos lo unico que puede conseguir es que se rompais la rodilla y esto no es broma ya que los tacos se clavan en el "cesped" y al no levantarse el "cesped" hace que el pie se quede fijo y no gire. Asi que ya sabeis.

De cara al entrenamiento de mañana jueves y el viernes. Hay que traer en los dos Botas, Botines (por si acaso), el chubasquero y ropa para ducharos despues de entrenar por si llueve que nadie coja una pulmonía. Por favor es importante esto ultimo eh? Os lo digo por experiencia porque hoy me ha caido una mojada enorme con los cadetes y menos mal que me duchao sino cojo el resfriado del año. Por favor repito: ES IMPORTANTE DUCHARSE ALLI  y más aún si llueve!!!!

Bueno eso, señores es importante dar un golpe sobre la mesa este finde y de dar el máximo que tengamos dentro, tenemos equipo para estar arriba luchando con Alcosa y Triaca, nos ha faltado esa intensidad que la gente ha tenido en los partidos finales (SJ, Claret, A-Grosso, etc)

FUERZA EQUIPO FUERZA!!!

Un saludo Mares!!!

0 comentarios