Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Fotos del partido de ayer y otras cosas

Fotos del partido de ayer y otras cosas

Las fotos del partido de ayer homenaje al Peri estan colgadas en el tuenti, he etiquetado a algunos para que os agregen a los demás.

No están todas puestas ya que algunas son fotos donde se ve a la familia llorando y he preferido no colgarlas ni pasarlas ya que no me parecen fotos para que anden rodando por internet.


En cuanto a los entrenamientos de esta semana volvemos a los horarios normales de siempre: Martes, Jueves y Viernes de 20:00 a 22:00.

Esta semana vuelven los "enfermos" José y Castaño, y según me han dicho los lesionados Fran (alias Timi xD) y Álvaro (alias "nuevo fichaje") empezarán ha hacer carrera suave. Haber si recuperamos a todos los lesionados de cara a la segunda vuelta en la que tenemos que volver a estar donde nos merecemos.


Recordaros que el Miercoles tenemos a las 20:00 el partido atrasado contra el San Jerónimo, Ellos vienen de perder 4-0 contra el Triaca así que será un buen momento para cogerlos con la moral por los suelos. La convocatoria la daré el Martes despues del entrenamiento por aquí por el Blog.

Bueno eso es todo chavales!

Un saludo Mares!!!

0 comentarios