Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Lista de convocados para el partido del Claret

Lista de convocados para el partido del Claret

Pesados como vosotros mismos... aquí está la lista para el partido contra el Claret del Domingo a las 11.

Asi que:

Los jugadores abajo expuestos están convocados el Domingo 4 de Enero a las 9:30 horas en el campo para el partido a disputar contra el Claret como Visitante.

Los convocados son:

  1. Alberto (Cadete)
  2. Izquierdo
  3. Adri
  4. Tellez
  5. Mario (Cadete)
  6. Vázquez
  7. José
  8. Manu
  9. Miguelito
  10. Paco
  11. Javi Tassani
  12. Diego
  13. Darío
  14. Kupu
  15. Tete
  16. Manzano

Espero que la gente sea puntual y venga mentalizada para ganar, no quiero otra derrota y menos otra goleada asi que ya es hora de que la gente se mentalize de que no nos pueden seguir poniendo la cara colorada semana tras semana, que ni antes hemos sido tan buenos ni ahora tan malos.

Dejad todos abajo un comentario con vuestro nombre para saber que todo el mundo lo ha leido.

Un saludo Mares!!!

13 comentarios

Peña anti-Selu -

seLu son solo broma no t piqe =)

selu -

manu al principio hacian gracias, pero que te dediques a reventar el blog con tonterias me toca ya la po... asi que escribe lo que quieras pero si te aburre hadte una paja y deja el blog ;)

alberto -

Leio

DarioOOo -

Yo si lo leio ;)

Miguelito0o0o -

lo he leio!!

kasfjkfhdf -

mario mi paleta cabron k m las aprtiooo:@ xDD

anonimo -

pacorroca!!! xD jajajaa

el señOr de la nOche -

Q diiSe mariOo =)

maRiiO -

LeiidO..pacO eL piiedRaa!

manU m llamaN el nachO viDa de pinOloKo -

pacO enseGiia,,,123

tEtE mE lAs LlEvO mAs K pAkO -

yo siii :P

paCo me llevo las llevo más que manU..;) -

yO sii..^^

manOlito m laS llevO tOas,,, -

yO sii (H)