Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Plan de entrenamiento de esta semana.

Plan de entrenamiento de esta semana.

Esta semana el plan de entrenamiento será modificado un poco. Intentaré cambiarle a los preferentes el dia del miercoles por el jueves ya que me es imposible entrenar el jueves.

Así y con casi total seguridad se entrenará el Martes, el miercoles y el Viernes de cara a preparar el partido contra el Polideportivo Alcosa.

El martes se trabajará la parte física, tocaremos la resistencia aeróbica con y sin balón y trabajaremos un poco la fuerza de piernas y tronco superior. Por supuesto el futbolista que venga tendrá que trabajar sin una sola protesta, el que no tenga ganas de hacer fisico puede "ponerse malo" pero para el resto de la semana entera. El que venga a dar el 200% que este partido es muy importante por muchos motivos.

El miercoles y tras un dia de trabajo físico haremos un trabajo más suave de campo, con trabajo táctico. Pasando el viernes a realizar de nuevo movimientos tácticos y técnicos.

Lo dicho quien no tenga ganas de entrenar a tope que no venga.

Por cierto a alguno todavia le falta pagar el dinero de las papeletas. Asi que ya puede ir pagando o se queda sin ficha (orden de la directiva).

Y recordad tambien lo que advertí en otro post anterior sobre el pago del dinero del bote a 31 de Diciembre. Que solo nos queda esta semana de entrenamiento para ponernos al día, por cierto nadie pagó el partido contra el Triaca y no se me ha olvidado.

Bueno en resumidas cuentas: El que tenga ganas de mamoneo...que se quede en casa, el que tenga ganas de entrenar al 50%... que se quede en casa, el que le importe un carajo el partido del domingo... que se quede en casa, el que tenga ganas de hacer el tonto... que se quede en casa, el que le importe un carajo dedicarle la victoria a Peri... que se quede en casa y el que tenga ganas de venir a molestar... que se vaya del equipo.

 

Un saludo Mares!!!

0 comentarios