Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Otra causa más: Va por ti Peri!!!

Otra causa más: Va por ti Peri!!!

Tristemente ya no está entre nosotros, tristemene nunca podrá debutar en el juvenil B con ese 7 a la espalda que tanto le hubiera gustado llevar. Tristemente perdemos a un chaval que era una maravilla como persona y amigo. Tristemente el vestuario se queda sin el que seguro sería una alegría dentro del mismo.

Por eso os propongo a todos, los que lo conociais y los que no, que añadamos otra causa a nuestra lucha de este año.

Por Jose y por Peri.

 

El último recuerdo del fútbol que se llevó Peri fue un descenso con los cadetes, regalemosle un ascenso este año. Luchemos... luchemos por Peri, luchemos por Jose, luchemos por nosotros...

Demosle un regalo a su memoria.

Hay que seguir adelante señores, hay que ser fuerte y tenerlo siempre en nuestra memoria con una sonrisa en su rostro. Eso es lo que debe de recordarnos el Peri... alegría, no tristeza. Como he leido por ahi, en el cielo están haciendo un equipazo... primero Puerta, luego Jose de delegado y ahora Peri... el 7.

Tambien comentaros que se le va a regalar el 7 de la equipación naranja, lo cual significa que este año nadie más se vestirá con el 7 (en principio). El 7 que tenía que haber vestido él este año y que por desgracia no ha podido.

Miradlo aun así por el lado bueno, por fin va a poder descansar de 6 meses de lucha diaria contra la muerte. Por fin termina el partido más dificil de su vida. No lo ha ganado, pero lo ha defendido a muerte... y solo lo ha perdido por 0-1... y ha sido un gol injusto.

 

Peri crack allá donde estés... otra causa más en mi lucha. Siempre te recordaremos y te guardaremos en nuestros corazones.

 

-ETERNO 7-

1 comentario

tinoko -

solo qeria dar un mas sentido pesame a toda la familia de este xaba y tb a todos los komponentes de la asociacion deportiva los mares tengo varios amigos ai en este ekipo o k san kriado ai y man kontao kosas de este xabal y se veia k era una buenisima persona.Soi o era no central del CD Demo y algunos konoseran a alfonso vera el kual esta muy afectado tb al iwal k todos vosotros y desde aski lamento muxo lo k a okurrido xk yo tb e estao mal, del corazon x eso e tenio k dejar todo y sigo luxando y se k no lo konosco de nada xro kada ves k este luxando voi a pensar en este xabal y sakar fuerzas para poder seguir adelante desde el club deportivo demo damos el mas sentido pesame Descansa en paz lo siento de verda