Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Gallardo y Tellez Lesionados

Gallardo y Tellez Lesionados

Lo de Tellez ya viene de lejos pero lo de Gallardo es "nuevo", en el partido de ayer volvió a resentirse de sus dolores de espalda y tras el partido Gallardo y yo decidimos ir a la mutua. Como ibamos, de camino, nos llevamos a Tellez con nosotros.

Tras la exploración en la mutua a los dos se les ha aconsejado un tiempo mínimo de tratamiento y de recuperacion de 11 días. Ambos deberán volver el día 11 a revisión y mientras tanto formarán parte de las numerosas bajas.

La buena noticia es que Fran en principio y salvo recaida (Dios no lo quiera) volverá como uno más al equipo esta semana. Aumentando progresivamente su carga de trabajo para evitar posibles contratiempos.

La otra buena noticia es que Álvaro tras muchas semanas el viernes completó una suave sesión de entrenamiento sin problemas. Lo cual supone que poco a poco podremos ir aumentando su trabajo para que de cara a Enero/Febrero vuelva a estar como uno más.

Aparte esta semana volverán los "enfermos" Kupu, Izquierdo y José al trabajo con el grupo tras la semana de baja que ambos han tenido.

Haber cuando termina esta maldita plaga de lesiones que nos están asolando este año.

 

Un saludo Mares!!!

0 comentarios