Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

La hora del lider

La hora del lider

No sé si aún se habeis parado a pensar en lo que el domingo conseguisteis con la victoria por 2-1 sobre Unión 70.

Para empezar habeis conseguido auparse al primer puesto de nuestro grupo, lo cual quiere decir que sois el MEJOR equipo (hasta el momento) de los 18 que componen la categoría. Ahí queda eso.

Para continuar habeis conseguido ahora mismo depender, unica y exclusivamente de ustedes para lograr el sueño con el que se empezó el 20 de Agosto a entrenar. EL ASCENSO

Después habeis conseguido tambien unos números que asustan 25 de 30 puntos disponibles, 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en 10 partidos. 27 goles a favor 11 en contra lo cual nos dá una diferencia de +16 goles (apesar de solo haber marcado 6 goles al Al-andalus).

Habeis logrado sobreponerse a todos los factores contrarios de un partido de futbol: Rivales, arbitros, expulsiones, lesiones, sanciones.

Y para terminar estais adquiriendo una madurez futbolística bastante interesante lo cual me hace pensar que a poco que se lo creais y se mentalizeis podremos luchar por estar ahí arriba alfinal de la liga.

Podremos ganar, podremos empatar e incluso perder pero tenemos que mentalizarnos de que dependemos unica y exclusivamente de nosotros ahora mismo para lograr el sueño. Ahora viene lo gordo, vamos a darle caña a los partidos y a los entrenamientos. Es el momento de tirar todos del carro.

Os lanzo un reto:

¿A que no sois capaces de aguantar arriba hasta final de liga? Guiño 

Confio en ustedes pero que la confianza no sea nuestro peor enemigo.

 

Un saludo lideres!!! Todo bien

0 comentarios