Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Sobre cojones y sacrificio.

Creo que ya es hora de que este equipo se dé cuenta de lo que pasa, de que cuando se propone echar cojone a los partidos... ni el arbitro, ni el rival, ni los expulsados pueden con ellos.

Lo visteis contra Barrios Unidos cuando con uno menos, el equipo tiró de cojones y de sacrificio y ganó un partido que, para mí, merecimos de calle perder. Cuantas veces desde la jornada 1 llevo diciendo que este equipo necesitaba darle intensidad a los partidos, ¿Qué hubiera sido de aquel 2-3 contra el CD 2.001 si se le hubiera echado cojones desde el minuto 1? Nunca lo sabremos, pero si quiero pensar de que ahora mismo iriamos primeros con dos puntos más que el Unión 70.

El equipo marcha bien, cada día sabemos jugar mejor como equipo y para colmo las rotaciones, hasta ahora, estan saliendo bien... el compañero que entra lo hace igual de bien que el que habia jugado la jornada anterior y eso es muy bueno para el equipo porque tenemos un grupo que no falla nunca a entrenar y eso permite el crecimiento general del equipo y de los jugadores.

Tambien comentar que ciertos jugadores me están sorprendiendo muy gratamente con su juego, son capaces de sobreponerse a cualquier tipo de mal o dolor para dar el 150% de sí para ayudar al equipo.

Aunque por supuesto tambien hay futbolistas que por más que se les haga entrar en razón, no hay manera, futbolistas que... o cambian de actitud o van a estar en su casa en breve. Ya lo he advertido mil y una vez, no aguanto tonterias en el equipo.

Bueno, lo importante es que por fín veo compromiso por parte de la gente y que empezamos a darnos cuenta que sin cojones y sacrificio no podemos luchar por ese objetivo marcado, deseado y buscado por todos: EL ASCENSO.

Que si lo conseguimos bien y si no tambien... pero que debemos de lucharlo hasta el final.

 

Un saludo Mares!!!

 

0 comentarios