Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

AD Los Mares vs CD Barbacoa

AD Los Mares vs CD Barbacoa

El sábado que viene todo el mundo estará "citado" para el "partido" más sabroso de la temporada.

AD Los Mares vs CD Barbacoa.

El encuentro tendrá lugar en el campo polideportivo de Selu, el horario aún no se sabe pero se intuye que se jugará el sábado sobre las 12:30 de la tarde.

Esperamos que acudan todos los integrantes del equipo. Lesionados incluidos y que echemos un rato muy agradable en compañia de nosotros mismos.

Se aceptan traslados de playstations, consolas wii y demás medios de entretenimiento de masas. (sobre todo me gustaría que alguien se llevara la wii)

Espero que lo pasemos muy pero que muy bien y que haga buen tiempo.

Un saludo Mares!!!

 

 

PD: Por supuesto, y sintiendolo mucho, estará prohibido el consumo de bebidas alcoholicas... almenos que vuestros padres me den un papel firmado por ellos autorizandolo (cosa que no creo que pase). Se que es una putada pero tios... juan y yo somos vuestros responsables y no podemos dar bebidas alcoholicas a menores... nos podrian denunciar y si me denuncian vuestros padres lo mismo no jugais más en Los Mares xD

3 comentarios

Alberto -

SeLu y pa los cadetes no ay na xD

selu -

como poder se podría hacer, todo es cuestión de proponerlo. De todas formas nadie a negado que los padres que quieran puedan pasarse un rato por el lugar de la barbacoa. Es más... tendrán que asistir padres para poder trasladar a la gente al campo (que está nada más salir de San Jeronimo rumbo a la Algaba).

Un saludo.

Pd: ¿¿Por cierto Sabina quien eres??

sabina -

¿podria hacerse otra barbacoa ,donde asistan tambien los padres?con el fin de conocernos todos un poco