Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

¡¡¡Segundos en solitario!!!

Como todos creiamos, ahora mismo nuestra posición en la tabla sería empatado a punto con Triaca que nos gana el gol average general (cosa que no es relevante porque alfinal lo primero que cuenta es el gol average particular) y a un punto del Unión 70 que sigue como lider intratable de la liga, sin haber perdido ninguno de los cinco partidos que se han disputado hasta la fecha.

Pues bueno, como diría aquel... Po va a ser que no!

Resulta que ayer mirando la web de la federación, la cual no tiene actualizados los 5 partidos de liga todavia Indeciso, me da por mirar los puntos de Triaca y veo que tiene 5 puntos en 3 partidos (2 ganados y 1 perdido) cuando le sumo los otros 6 puntos que ha conseguido me doy cuenta de que no suman 12 sino 11, vuelvo a hacer la suma hasta que me doy cuenta de que no es que yo me equivocara, es que tiene 5 puntos en dos victorias en vez de 6 puntos (3+3) y es que resulta de que en el apartado de sanciones (SAN) de la tabla ponía un 1, que son los puntos que se le ha quitado a un equipo por decisión de comité.

Ese punto que le han quitado es por una fea pelea que tuvieron en la primera jornada en el partido contra el Claret (perdido 2-3) y donde un futbolista del Triaca le pegó una fea patada a un jugador tirado en el suelo por lo que al futbolista le han caido 18 partidos de sanción y al club una multa de 200-300 € y una roja por cada partido de sanción del jugador sancionado, lo cual hace un montante bastante gordo de dinero el que tiene que pagar el club, todo esto me lo ha contado un compañero mio de trabajo que es amigo del padre del sancionado.

Asi que bueno, volviendo a lo que nos importa, ya estamos en puestos de ascenso...

¿¿Seremos capaces de aguantar toda la liga ahí??

Os lanzo el reto Guiño

 

Un saludo Mares!!!

0 comentarios