Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Algunos resultados del Test Anónimo

Anoche estube viendo y analizando los test que me entregasteis todos, antes que nada daros las gracias por haberlo traido en el plazo exigido. Los test espero que fueran rellenados de manera sincera porque aunque podia haber comprobado quien habia hecho cada test anónimo comparando la letra con los otros test no lo he hecho por respeto hacia vosotros.

Una vez visto los resultados de los test quisiera compartir con ustedes, algunos resultados de los test son:

Así puedo deciros las calificaciones medias del test anónimo que se consigue sumando todas las calificaciones y dividiendo entre las 21 encuestas recogidas:

  • La nota media del ambiente en el vestuario ha sido de: 8,8 puntos
  • La nota media de los entrenamientos ha sido de : 8,2 puntos
  • La nota media del cuerpo técnico ha sido de: 8,8 puntos
  • La nota media del cuerpo técnico en los partidos ha sido de: 8,6 puntos

Estos son los resultados numericos que he sacado de los test los cuales me enorgullecen porque como se comprueba, la nota media del equipo es un Notable alto lo cual a mi me satisface mucho, haber si para final de liga logramos que sea un 10 para todos.

Respecto al grado de satisfacción en el equipo comentaros que:

  • Muy alto ha sido elegido por: 6 personas
  • Alto ha sido elegido por: 13 personas
  • Medio ha sido elegido por: 2 personas
  • Bajo ha sido elegido por: 0 personas
  • Muy Bajo ha sido elegido por: 0 personas

Aqui se resume claramente lo visto en las notas de arriba, que el grado de satisfacción en el equipo es alto cosa que como máximo responsable del grupo me resulta satisfacctorio. Por  varios motivos:

  1. Porque creo que la base del éxito consiste en tener un buen grupo, un equipo, un bloque.
  2. Porque no solo con físico, táctica o técnica se consiguen las metas. Tambien la unidad y el sentirse bien en el equipo.
  3. Porque veo que el trabajo "psicologico" que vengo realizando con el grupo está dando sus frutos y eso es un paso más para andar el camino del éxito.
  4. Porque veo que la gente está tan a muerte conmigo como yo con ellos.
  5. Porque me dais más ganas de seguir trabajando por mejorar como técnico.

Por eso y por muchas cosas, agradeceros vuestro trabajo y vuestras ganas de jugar por y para un equipo... ¿los Mares? nooooo!!!!... ¡¡nosotros!!

Ya haremos un analisis mucho más pormenorizado en otro momento de los test.

 

Un saludo Mares!!!

0 comentarios