Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Diario de un equipo: Semana de Inicio de Competición

Diario de un equipo: Semana de Inicio de Competición

Ufffff!!! que semana más grande la pasada.

Por fín llegaba el inicio de competición, despues del cambio del calendario y del retraso que sufrió el inicio. Cosa que me vino de puta madre ya que pude compactar mucho más al equipo todavia.

Esta semana la afronté con muchas ganas, con mucha ilusión y la verdad que no me ha defraudado. En esta semana se cumplia 1 mes desde que la gente se presentó el 19 al partido de selección Preferentes-Juvenil "B" y exactamente el dia que jugamos el primer partido se cumplió un mes exacto que cogí al Juvenil B como tal, atrás ha quedado un mes de desilusión, de penas, de alegrias, de retos, de ilusión, de comederos de cabeza, de rayaduras pero sobre to atras queda un mes de trabajo.

Quizás me ha faltado aún un par de semanas más para preparar al equipo. Aunque fisicamente el equipo está bien, aún tiene que coger un punto más de fuerza y tambien falta más tiempo para trabajar más el sistema de juego.

En esta semana se eligieron los capitanes: Miguelito y Paco por parte de Juan y mía; y Manzano e Izquierdo por parte de la plantilla. Me gustán los representantes que ha escogido la plantilla.

Tambien esta semana me deja una noticia que me ha puteado mucho como ha sido la lesión de Manzano, que lo tendrá algunas semanas fuera del equipo, tsssss, con lo bien que estaba, haber si vuelve igual que se fué.

Respecto al inicio de liga, ufff!!! que nervios por dios. el trabajo de todo un verano de estudios, libros, noches hasta las 6 de la mañana enfrente del portatil haciendo entrenamientos, planificaciones, busqueda de jugadores, etc... pero por fin llegó!!!

Y vaya como llegó, con una victoria 6-3 contra el CD Hispalis en casa, con una demostración de superioridad física incomiables y un trabajo Táctico excelso, que ni yo mismo me esperaba apesar de haber trabajado muy mucho en ello y de haber pensado incluso en cambiarlo... pero yo fiel a mi estilo y a lo que yo quiero, y el sistema me salió tal y como yo esperaba, perfecto!. Pulible en muchas cositas, pero bien, con una gran demostración de futbol ofensivo y con un gran ataque.

Por eso esta semana termino con más ganas de seguir luchando por nuestro objetivo.

¡EL ASCENSO!

Recordad equipo: Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.

Nuestra éxito el ascenso, nuestro paso cada jornada de las 34 y nuestra meta los 3 puntos

 

Sigue estando en ustedes! 

 

Un saludo Mares!

 

¡Va por ti José!

0 comentarios