Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Entrenamientos de la semana del 15 al 19 de Sept.

Entrenamientos de la semana del 15 al 19 de Sept.

La semana que viene, primera ya de competición de esta temporada 2.008/2.009, se entrenará en los días y horarios habituales de lo que resta de temporada.

Martes, Jueves y Viernes de 20:00 a 22:15 apróximadamente.

Como ya comenté al término del entrenamiento de ayer, apartir de la semana que viene empezaré a contar las faltas de la gente y todo aquel que falte no será convocado para el partido del domingo. Este método se usará esta semana que viene y toda la temporada entera ya que me parece una falta de respeto dejar fuera de la convocatoria a un futbolista que haya entrenado los 3 días por otro que solo lo haya hecho 1 o 2 días. Creo que es lo más justo para todos: Quien viene, juega (o tiene la opción de jugar sobre el compañero ausente)

El Jueves como el Sevilla juega la UEFA habrá muchos de ustedes que serán socios y querrán ir, yo solo os digo de que yo me voy a joder y me voy a quedar sin ir a ver el partido, así que el que no venga por ir al partido será una falta injustificada más.

Recalcaros que la semana que viene es una semana muy importante donde abordaremos el trabajo puramente táctico del equipo, aparte de las vasculaciones y replieges defensivos que tanto tiempo llevamos ensayando (y que tanta gracia os hace ¬¬) ensayaremos jugadas a balón parado (faltas, corners y saques de banda), movimientos defensivos y todo aquello que sea entrenable y se me ocurra de aquí a la semana que viene.

Repito: ¡¡¡La semana que viene es muy importante no faltar!!!

Por supuesto recordar que todo el mundo que tenga el macuto deberá de llevar la ropa de entrenamiento obligatoria desde el próximo martes.

 

Un saludo Mares!!!

0 comentarios