Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Entrenamiento del Miercoles 3 de Septiembre de 2.008

Entrenamiento del Miercoles 3 de Septiembre de 2.008

Buenas a todos, comentaros sobre el entrenamiento de hoy para los que no os enterarais ayer, que hoy estamos citados como siempre a las 19:00 para a las 19:30 empezar a entrenar.

Desde las 20:30 tendremos campo, asi que aprovecharemos desde las 19:30 para realizar algunos ejercicios aeróbicos y que cuando entremos al campo entremos directamente para hacer ejercicios con balón.

Apartir de hoy llevarse TODOS los dias botas y botines como ya dije hace tiempo.


Hoy daré la lista casi definitiva de personas que se quedarán.

Tambien comentaros que han bajado a un nuevo jugador del preferente, en este caso se trata de Izquierdo. Un jugador de banda derecha que puede desenvolverse tanto de lateral como de interior derecha, no de mucho recorrido pero si de mucha fuerza y potencia. Una nueva incorporación más que se une a las ya comentadas en post anteriores (kupu, javi y marquitos).

Un saludo Mares!

1 comentario

Javier -

Buenas, por lo que veo creo que llego tarde :s nací en el 91 y tengo un par de colegas que se quieren apuntar al equipo uno que nacio en el 91 y otro en el 92. Quisiera saber si aun nos podemos apuntar. mi email y msn es javito195@hotmail.com espero su respues gracias.