Blogia
Juveniles A.D. Los Mares

Diario de un equipo: 2ª Semana de Pretemporada

Diario de un equipo: 2ª Semana de Pretemporada

Segunda entrega del “diario” que cada semana escribo sobre el equipo.

 

Esta semana ha sido una semana muy productiva tanto a nivel de entrenamiento como a nivel de grupo. Cada día estoy más contento con la gente que tengo y más contento con la gente que va llegando nueva (o vieja) al equipo.

 

El nivel del equipo empieza a verse, empieza destaparse la calidad de la gente, los puntos fuertes y los puntos débiles de cada uno.

 

Sobre la semana de entrenamiento:

 

  • El Lunes fue una, como a mis jugadores les encanta decir, una MATANSSSSA jajajaja, yo no lo veo para tanto pero bueno, hubo un trabajo físico muy importante, se fue corriendo hasta el alamillo haciendo los dos kilómetros en un tiempo magnifico, me sorprendió bastante que se llegó en aproximadamente 10 minutos. Luego en las cuestas de  detrás del puente la primera paliza física y las primeras buenas sensaciones de todos, aguantaron el tirón de manera perfecta. Muy bien, luego dos partidillos por grupos en el césped. Donde el peso de las cuestas se dejó notar, para terminar un partido de 10x10 y series de abdominales y lumbares. Como premio ante tan buen entreno, hubo Aquarius para todos. La nota agradable del día fue la llegada de algunos refuerzos que no notaron la inactividad.

 

  • El Martes fue un poco más liviano, tras la carga física del lunes quise dejar que los jugadores descargaran las piernas con el balón, tras la carga aeróbica de rigor hubo una serie de velocidad de reacción, unos circuitos físicos y un poco de técnica con balón, para terminar con unas series de golpeos a puerta, donde la falta del portero nos jodió bastante (:@).

 

  • El Miércoles fue la sesión de táctica, tras un partido a campo entero, se ensayaron corners, faltas, fuera de juego, etc… todo ello sin luz, jajajaja. también llegaron tres nuevas incorporaciones de las cuales solo dos al final siguen: Carlos y charly.

 

  • Jueves de Amistoso contra el CD Demo, en el trofeo homenaje a la memoria del padre de Paco. Bueno el amistoso sirvió para ir acomodando a la gente al sistema táctico y ver lo que cada uno puede dar, a los suplentes pedirles perdón por la carga tan gorda de físico que tuvieron, yo os aseguro que no les di órdenes de tanta carga a Luis y gallardo. Pero bueno.
  • Analizando el partido, decir que aun hay q trabajar más la circulación del balón y el repliegue defensivo que fue demasiado lento en la medular, también hay q trabajar más la velocidad de reacción y la fuerza explosiva, porque se notaba la falta de ese puntito de velocidad para superar al rival, del partido destacaron (solo hablaré de los titulares porque los suplentes vinieron muy quemados) a mi parecer: Tete arriba con dos goles y con un trabajo para todo el equipo muy importante, Manu en el mediocentro distribuyó bien junto a  Paco el juego aunque al igual que paco, tardaron mucho en replegarse y también se le vieron maneras a Vázquez, aunque en líneas generales muy bien todos los jugadores del equipo. Ya veremos el jueves que viene a los que fueron suplentes contra el Santiponce.

 

En resumidas cuentas, deciros que esta semana me ha parecido maravillosa en cuanto a las esperanzas que tengo sobre el equipo. Ya hay rellenas (que no hechas) 4 fichas y espero poder rellenar 10 más tras el partido contra el CD Santiponce para completar hasta las 20 el día 9 de septiembre.

 

Recordaros también que se entrena el Lunes a las 7, todo el mundo solo con botines.

 

Un saludo Mares!

0 comentarios